La residencia de varios niveles rezuma grandeza y majestuosidad
¿Has estado alguna vez en una residencia? ¿Has sentido la grandeza y majestuosidad de un gran edificio, que te reta a disfrutar de sus espacios, su comodidad y las maravillosas vistas? Para su atención destaca la Residencia Burkehill, que hemos seleccionado como lugar destacado.
Esta gran casa actual se encuentra en Vancouver y representa una casa de ensueño desde varios puntos de vista.Su área es de 2000 metros cuadrados y es obra del arquitecto. Craig Chevalier educado. The Burkehill Residence tiene amplios espacios abiertos. Las salas de estar dan a magníficas terrazas al aire libre y revelan maravillosas vistas. Los espacios entre las áreas interior y exterior se han transformado en áreas impecables y diseñadas de manera creativa..
Elecciones de interiores elegantes y elegantes
Diseño moderno
Ambiente confortable
Cena y disfruta de la maravillosa vista.
Diseño de comedor y cocina
Debido a que tiene vista al paisaje costero, la residencia ofrece excelentes e impresionantes vistas. Básicamente, todas las habitaciones están ubicadas en medio de un paisaje natural y garantizan mucho confort, intimidad y serenidad. Grandes ventanales rodean el gran edificio e invitan a los huéspedes de manera amistosa.
Antesala con estilo
Decoración del pasillo con magníficas luces colgantes.
Decoración moderna para el comedor
Disfruta de la vista nocturna desde el sofá
Siente la noche
The Burkehill Residence ofrece líneas simples y limpias, esquinas nítidas y una paleta de colores basada en colores y materiales naturales. El resultado es un edificio elegante y confortable que de ninguna manera parece sofisticado. El ambiente informal y relajado prevalece sobre los invitados y los visitantes aleatorios..
Confort y estilo en el jardín
Relájate junto a la piscina
Las perspectivas son las estrellas del diseño y deben explorarse. La residencia también tiene una chimenea al aire libre, piscina, sauna y cómodos muebles de exterior..
Si tiene suficiente tiempo, haga las maletas rápidamente y haga un viaje a Vancouver. Si quieres quedarte en casa, puedes mirar nuestras fotos y fantasear un poco.