Camas plegables: 5 ideas de decoración prácticas y que ahorran espacio
Hoy en día, las camas plegables que ahorran espacio tienen una gran demanda. En las ciudades más grandes, en particular, la mayoría de los residentes vive en pequeños apartamentos o pisos de una habitación. Por lo tanto, todas las soluciones que ahorran espacio son bienvenidas. Cuando se trata de camas, también existe el problema con el área privada cuando los huéspedes están allí, o con la propia cama de invitados..
Existen diferentes soluciones para camas plegables que ahorran espacio, dependiendo de cómo se plieguen, en la pared, en el armario o en el techo. Hoy nos centraremos en estos tres tipos.
Las camas contra la pared, o mejor dicho, que forman una pared después de cerrarse, son más comunes y muy funcionales. En poco tiempo, puede ocultar su ropa de cama y la habitación se verá más ordenada..
En este caso, incluso hay un pequeño sofá y un estante abierto.
Aquí puede ver otra ingeniosa solución para cama abatible. Muy elegante, hecha de madera de haya clara, esta cama doble se puede convertir rápidamente en un armario..
En ambos lados hay mucho espacio de almacenamiento en el estante abierto, en el armario y en los cajones.
Las camas plegables también están disponibles en una versión lujosa de madera de caoba, teca o cerezo..
Son muy recomendables para tu oficina en casa.
Las camas plegables que se pueden guardar hacia el techo son menos habituales.
Con un sistema mecánico especial, la gran cama doble desaparece y amplía la habitación en cuestión de segundos.
En habitaciones no tan altas, una cama plegable de este tipo se puede acercar mucho al techo..
En la imagen de abajo puedes ver como puedes colocar de forma muy práctica el sofá en el lugar de la cama de esta forma.
¿Estas ideas de camas que ahorran espacio serían algo para ti? ¿Qué variante te gusta más? Si tiene un apartamento más pequeño, puede estar seguro de que las camas plegables le facilitarán la vida.