El sueño es una parte esencial de la vida diaria. Cuando descansamos regularmente, fortalecemos nuestra salud mental e inmunidad, mejoramos nuestro bienestar físico e incluso regulamos nuestro peso. Cuanto mejor dormimos, más plenamente podemos disfrutar de la vida. Por lo tanto, cuando nuestro entorno para dormir no es el adecuado, nos despertamos más a menudo más agotados que cuando nos acostamos. Varias causas, como el clima, el mobiliario de la habitación y la postura al dormir, pueden ser las culpables, pero la mayoría de las veces, un mal colchón es el malo. A la larga, sientes las consecuencias de esto: insomnio, debilidad muscular y dolor de espalda. ¡Entonces un colchón nuevo es esencial! Sin embargo, no todos los colchones son iguales y no debe comprar uno demasiado rápido. El aspecto y el precio pueden ser muy engañosos, pero la baja calidad solo se hace evidente más adelante. Nuestra recomendación: un colchón 100% natural de Kipli. Éstas son algunas de las razones por las que Colchón de látex natural Tu próxima decisión debería ser.
Empiece cada nuevo día fresco y enérgico
¿Qué es exactamente el látex natural y cuáles son sus propiedades más importantes??
Todos los colchones y almohadas naturales de Kipli están hechos de látex 100% natural. El látex natural es la savia lechosa que alrededor del 10% de todas las plantas con flores producen principalmente para proteger contra las plagas. El látex obtenido del árbol del caucho es de gran importancia para la industria.
La savia lechosa blanca como la nieve todavía se elabora de la manera tradicional, tal como se hacía hace cientos de años, cortando la corteza. Se vierte en moldes grandes, se emulsiona con agua y burbujas de aire, luego se calienta y vulcaniza lentamente, por lo que el caucho de látex líquido cambia a un estado sólido flexible..
Una de las propiedades más importantes del látex natural es su alta elasticidad. Puede estirarse hasta un 200% y aún conservar su resistencia, lo que lo convierte en uno de los materiales más duraderos del mercado..
Disfrute de la comodidad y un sueño saludable con un colchón de látex natural.
los mejor colchón de látex se fabrica sin el uso de productos químicos nocivos o sustancias peligrosas. El látex en sí tiene una resistencia natural a los ácaros del polvo doméstico y otros parásitos y, por lo tanto, no necesita agentes protectores adicionales..
La tapicería y las fundas protectoras también están hechas de lana y algodón orgánico natural. Debido al origen orgánico de los materiales utilizados, cada colchón Kipli es 100% inodoro, transpirable, hipoalergénico y antifúngico. Por tanto, se previene de forma natural la formación de mohos y la colonización bacteriana. Tan ideal para las personas alérgicas, y no solo.
Solo los materiales 100% naturales pueden ofrecerle esta calidad.
Un colchón 100% natural elaborado con látex natural también tiene otras grandes ventajas
En general, el látex natural es más duro que otros materiales como resortes o espumas de poliuretano. Gracias a su alta elasticidad, sigue las curvas de tu cuerpo y no altera el patrón natural de sueño. Esto contribuye a la reducción y, con el tiempo, a la prevención completa de todo tipo de dolores de espalda y trastornos del sueño..
En verano, el colchón natural le ofrece la misma comodidad y apoyo que en invierno; finalmente, no más pies fríos y no más sudoración. Tampoco tiene que darles la vuelta con regularidad, especialmente porque un colchón hecho de látex natural suele ser bastante pesado.
Olvídate de los dolores de espalda y cuello
El látex natural no solo es súper cómodo, sino también extremadamente duradero. En comparación con otros colchones con una vida media de entre 2 y 7 años, un colchón natural ofrece la misma comodidad que el primer día durante 12 a 20 años. Por lo tanto, cada colchón de látex natural se ofrece con una garantía de 10 años. Al final de este período, el material pierde algo menos del 5% de su elasticidad, nada más. Cuando el látex natural finalmente llegue al final de su día, será completamente reciclado biológicamente..
Pero esta calidad, durabilidad y comodidad también tienen su precio. Por lo tanto, un colchón natural hecho de látex natural real puede ser significativamente más caro que otros modelos. Sin embargo, todo el que valora su salud sabe muy bien que un buen colchón no debe ser escaso. Solo aquellos que duermen bien y tienen un descanso ideal durante la noche pueden comenzar el día frescos y llenos de energía. Por lo tanto, los precios se igualan con el uso a largo plazo..
Cómodo y de alta calidad, pero también elegante
Incomparablemente cómodo, ortopédico y duradero: así es como solo imagina un colchón 100% natural hecho de látex natural. Tome la decisión correcta para su salud y comodidad para dormir y opte por un colchón de látex natural. Tu cuerpo y tu alma te lo agradecerán durante muchos años..