Cocina Feng Shui: energía cálida y acogedora
Como ya hemos mencionado en otros artículos, el orden, la limpieza y la luminosidad son parte del buen Feng Shui. Estos son los conceptos básicos para un apartamento Feng Shui.
También hablamos del equipamiento de la cocina..
Quizás hayas aprendido sobre las reglas del triángulo y ya sabes que el color amarillo promueve el apetito y la digestión..
Cocina Feng Shui: se ve viva y huele a especias
La cocina es el corazón de su hogar y debe irradiar energía cálida y acogedora. Esta es otra regla principal, porque no importa cuán moderna y elegante sea su cocina, realmente necesita calor y “espíritu” acogedor para que pueda sentirse cómodo mientras cocina y come. Preste atención a su cocina y pregúntese cómo se siente “ella”, cómo huele “ella” y qué le gustaría decirle. Suena un poco extraño, pero ese es el camino a seguir. Pruebe algo nuevo, experimente audazmente con nuestros consejos de Feng Shui y no se detenga hasta que esté satisfecho y cómodo. Es importante que la energía esté en sintonía con tu personalidad. Mejore la iluminación, elija colores cálidos y enérgicos, por ejemplo decore con adornos de pared que representen platos deliciosos. Deja que huela a hierbas y especias. Flores en la mesa, frutas y / o botellas de agua de colores refrescan el ambiente y hacen que su cocina luzca animada..
Tenga la seguridad de que su cocina se lo agradecerá pronto.
Los colores cálidos contrastan con las sillas azules y el suelo
Una solución inteligente para separar la cocina de la puerta.
Acentos amarillos y decoraciones florales.
La madera se ve atractiva y acogedora