¿Puede el baño ser acogedor e invitarlo a quedarse un rato largo y agradable? ¡Sí, por supuesto! ¡Los baños shabby chic son una verdadera prueba de ello! El suave efecto de shabby chic transforma el baño en una habitación encantadora que ofrece a sus residentes pura relajación. ¿Qué muebles de baño debes elegir si quieres llevar el estilo shabby chic al baño? ¿Y cómo tienes que decorar el baño si quieres poner el shabby chic en el centro de atención? ¡Lo descubrirás en un momento! Disfrute del aspecto romántico y rústico de los siguientes baños en estilo shabby chic y déjese inspirar por el diseño de su propio baño!
Brinda más comodidad con patrones y colores a juego
Considere la configuración correcta
Los diseños de interiores shabby chic tienen un aspecto acogedor y femenino. Se caracterizan por materiales naturales, tonos claros y motivos florales. ¡Este estilo de decoración también te da mucha libertad para diseñar espacios creativos! El baño, por supuesto, no es una excepción.!
Los muebles a juego en los baños elegantes y lamentables son brillantes, a menudo pintados de blanco, pero deben estar hechos de madera. Los baños en mal estado pueden verse diferentes. Las diversas ópticas de madera crean un baño tanto romántico como rústico. Los muebles y la decoración vintage o antiguos, así como los muebles de los mercadillos, encuentran aquí su lugar adecuado. Pero también se producen muebles viejos en estilo shabby chic, por lo que los muebles de baño shabby chic también se pueden comprar nuevos. También hay un lugar para muchas cosas hechas en casa en el baño elegante y lamentable. Un toque individual está a la orden del día en la instalación!
También se permiten combinaciones inesperadas en el baño shabby chic!
Para reproducir la atmósfera de estilo shabby chic en el baño.
Los baños shabby chic tienen un toque nostálgico. Esto se refleja en la combinación de colores y formas. A menudo, una bañera independiente moderna se combina con un mueble de lavabo o grifos en un aspecto rústico. La imagen general se crea agregando hermosos candelabros y accesorios suaves.
Combina colores cálidos con patrones agradables
Los muebles con un aspecto usado se ven muy bien en una habitación de diseño armonioso. Por eso, el enfoque aquí está en los colores delicados y mate. Además del blanco, el beige y la crema, el rosa pastel, el azul claro, el violeta, el amarillo claro delicado y el turquesa suave también son adecuados para el diseño de color de dichos baños. Los gabinetes antiguos hechos de madera maciza en el baño en mal estado están maravillosamente adornados con jarrones y flores a juego. Los pequeños motivos son populares; los patrones de cachemira y el toile-de-jouy son verdaderos éxitos. Hermosos marcos de cuadros en la pared aseguran que se cree una atmósfera lúdica.
El aspecto típico de la madera se complementa con una decoración suave.
Coordinar patrones de colores
Transforma tu baño en un lugar especial de armonía, donde no solo te relajas, ¡sino que te animas para un efecto positivo! Shabby chic te ayudará … Porque los baños shabby chic son la verdadera encarnación de un baño de ensueño!