¿Su sueño nocturno se ve perturbado por las luces de la calle o las vallas publicitarias brillantes? ¿Tiene cortinas en la ventana del dormitorio pero el sol naciente lo despierta temprano en la mañana? ¡Te gustaría dormir hasta tarde, especialmente los fines de semana! ¿O ha instalado un nuevo cine en casa y desea oscurecer bien la sala de estar? En este sentido, la mayoría de las personas confían en cortinas gruesas para oscurecer un poco el dormitorio u otra habitación. Sin embargo, existen otras soluciones geniales y bastante simples para oscurecer ventanas que mejorarán su comodidad en cualquier habitación. Hemos resumido brevemente cuatro opciones de apagón y, por lo tanto, le ofrecemos buenas ideas para elegir.!
Oscurecer ventanas con persianas
Estores de alta calidad son ideales para oscurecer ventanas. Su ventaja es que se adjuntan directamente a la ventana. Las persianas horizontales se montan en la ventana con un perfil superior clásico y se operan mediante un cordón de cadena. Con su amplia superficie, las lamas se pueden girar de arriba a abajo en casi cualquier posición. Eso, a su vez, es un punto positivo importante. Esto le permite proteger la habitación de los rayos directos del sol y dejar entrar la mayor cantidad de luz posible. La gran selección de colores le da la opción de combinar perfectamente el color de las persianas con la ventana o agregar un acento a la habitación..
Persianas enrollables de plástico
Las persianas enrollables funcionan de forma similar a las persianas. También son operados por un polipasto de cadena y son perfectos para ventanas de plástico. La instalación se puede realizar en el marco de la ventana, en la pared o en el techo. La diferencia aquí es que las persianas enrollables no tienen ranuras (listones) a través de las cuales pueda entrar mucha luz a la habitación. Puede elegir el lado de operación y el tipo de envoltura de tela de acuerdo con sus necesidades individuales y preferencias personales. La elección de materiales y colores para las persianas enrollables es bastante amplia y puede ser difícil para algunos elegir.
Cortinas Louvre para grandes ventanales
Las cortinas de láminas son cortinas de ventana que constan de muchas láminas verticales. Las lamas están unidas a un riel de aluminio en el techo. Se pueden juntar en un lado, en ambos lados o en el medio. Una cadena de conexión en el extremo inferior asegura que las lamas regresen rápidamente en caso de una ráfaga de viento. La operación se realiza manualmente mediante cordón y cadenas de bolas. Aquí tienes la opción de inundar de luz o no la estancia, como ocurre con las persianas horizontales. Aquí también se ofrece una gran selección de colores, patrones y materiales. Puede, por ejemplo, B. combinar diferentes colores de lamas.
Persianas externas para oscurecer la ventana.
Las persianas externas no solo sirven como protección solar moderna, sino también como una especie de protección contra el ruido y aseguran una regulación óptima del calor. Las persianas externas se pueden operar con manivela, motor de eje o motor con control remoto. Las lamas de aluminio están arriostradas con guías de cables tensores y la incidencia de la luz se puede regular según sea necesario. Son ideales tanto para tu hogar como para la oficina..
Estas son nuestras alternativas concisas a las ventanas oscurecidas. Piense de antemano qué solución sería óptima para usted y cuál encajaría mejor en su interior. Tome las medidas exactas y diríjase al distribuidor especializado o tienda online!