¡Buenas tardes a todos! Bienvenido a nuestro sitio web, donde puede encontrar ideas interesantes y consejos prácticos para un hogar acogedor y un hermoso jardín todos los días. Hoy queremos volver a abordar el diseño de interiores y mostrarte salas de estar hermosas, incluso de ensueño. Ya sea que tenga una sala de estar tradicional, rústica o moderna, puede hacerla aún más acogedora con matices terrosos. Las salas de estar en colores tierra dan una sensación cálida, natural y muy acogedora. Puede agregar tonos tierra al diseño de su sala de estar de muchas maneras diferentes … su piso (madera, baldosas o alfombra), el color de la pared, muebles y textiles, su chimenea (madera o piedra) y algunas piezas decorativas hacen que la habitación se vea natural . Si está buscando un concepto de habitación natural y muy terroso, entonces ha venido al lugar correcto. Le presentamos excelentes ejemplos fotográficos de salas de estar en colores tierra, donde el ambiente no solo se siente hermoso, sino que también se ve exactamente igual..
¿La sala de estar de tus sueños se ve exactamente así??
Con todos los matices terrosos del interior no te puedes equivocar, porque están inspirados en la madre naturaleza. Con esto, solo puede aportar un estilo natural a sus cuatro paredes. El marrón es el color del suelo fértil de donde proviene nuestra comida. El verde apagado nos recuerda la belleza de la flora, por ejemplo, los olivos atemporales de la costa mediterránea..
El amarillo ocre aporta al interior la calidez de los atardeceres románticos, mientras que los tonos crema o beige combinan todo. Una forma encantadora de acentuar la paleta de colores tierra de su sala de estar es invitar a la naturaleza misma al espacio. Por ejemplo, es una canasta con real leña una gran adición a los espacios de vida en tonos tierra. También puedes poner un limonero enano en el salón y disfrutar de su maravilloso aroma día y noche. Esta pieza de acento vivo con sus tonos marrones, verdes y amarillos introduce más frescura en el interior.!
Intenta introducir la naturaleza en la sala de estar con colores tierra.
– Comodidad en colores tierra en la moderna sala de estar
Muchos lectores piensan que los matices terrosos están predestinados para el diseño clásico de la sala de estar. ¡Sí, solo podemos estar de acuerdo! Pero las salas de estar con un estilo moderno también se pueden diseñar en la paleta de colores naturales. Por ejemplo, una sala de estar con un plano de planta abierto y un suelo de parquet marrón claro puede ser realmente muy atractivo. Puedes ver eso en la siguiente imagen. En la sala grande, las zonas individuales están separadas, pero todo parece uniforme, encalado en un concepto de diseño general. Las luces de techo empotradas enfatizan la modernidad de la habitación. Entonces el ambiente parece cálido y acogedor..
Una sala de estar y un comedor amplios y modernos para enamorarse
También hay aficionados al diseño para los que los colores gris, arena, beige, blanco y negro son demasiado tradicionales. Queremos refutar esa opinión y mostrarle una sala de estar muy moderna y maravillosamente diseñada en esta paleta de colores, que irradia una comodidad natural. Seguro que los colores también están de moda, o?
Una sala de estar súper moderna en tonos tierra, que rezuma sofisticación y encanto.
Cómoda chaise longue en la que poder estirar las piernas después de un largo día de trabajo para disfrutar del amanecer. Sencillez y sofisticación en un espacio pequeño, bien hecho.
El gran mural sobre el sofá es una excelente manera de agregar color adicional a esta luminosa sala de estar en tonos tierra..
– El aspecto y la sensación en colores tierra están en total armonía.
Un diseño interior en colores tierra le brinda infinitas posibilidades para experimentar con el aspecto y la sensación. Solo recomendamos modestamente utilizar tantos materiales naturales como sea posible en el interior. Los sillones de cuero auténtico completan el aspecto natural de su salón. Cada reunión con amigos y familiares puede ser una experiencia real aquí..
Los sillones de cuero auténtico te invitan a pasar horas acogedoras frente a la chimenea.
Mucha madera, cuero y un verdadero atractivo: el muro de piedra!
Todos los materiales naturales irradian calidez. En la imagen de arriba vemos un diseño de sala de estar de alto contraste. Dos cómodos sillones se colocan a cada lado de la chimenea, que está revestida de piedra. Toda la pared de piedra es un gran acento en la habitación y se complementa con el piso claro y una pared de color arena. Los marcos de las ventanas oscuras, los paneles de madera y un sofá en forma de L hecho de cuero marrón oscuro contrastan visualmente y enfatizan el aspecto sublime de la habitación..