A medida que el verano se acerca cada vez más, queremos ir incorporando poco a poco el estado de ánimo para la estación cálida y agradable del año. En el calor todo el mundo sueña con un refresco bajo la ducha del jardín o directamente en la piscina del jardín. Si también tiene una gran piscina o una pequeña piscina infantil en su propio jardín, entonces tiene garantizada una diversión de baño sin igual en los meses de verano. Seguro que quieres sentirte tranquilo mientras nadas y estar bien protegido de las miradas indiscretas. Entonces es absolutamente necesario una cerca alrededor de la piscina. ¿Ya ha pensado si su piscina y su piscina infantil son lo suficientemente a prueba de niños? Si no es así, entonces ha venido al lugar correcto hoy, porque hemos preparado excelentes ideas para cercas de piscinas para usted. Se trata de opciones muy modernas para cercas de jardín y alternativas sobre cómo cercar su piscina para que todos se sientan seguros y tranquilos. Quédate con él para aprender más sobre él..
Cielos azules, mucho sol y su propia piscina: la temporada de baño puede comenzar!
- La brida de la piscina cumple funciones importantes y es imprescindible!
Tener su propia piscina en el jardín es el mejor requisito para disfrutar de un baño sin fin en verano. Pero esto solo es cierto si no está preocupado por su seguridad o la de sus seres queridos. Una valla de piscina puede remediar gran parte de estas preocupaciones.
Puede delimitar y blindar toda el área alrededor de la piscina del jardín. Por ejemplo, si tiene una brida alta hecha de arbustos o árboles verdes alrededor de la piscina, esta puede ser la pantalla de privacidad perfecta. Miradas curiosas de los vecinos y un viento débil no pueden entrar. Además, una “pared verde” de este tipo también puede reducir el nivel de ruido y, de esta manera, también puede servir como protección contra el ruido..
Con una valla de piscina verde se combina la función estética con una buena protección de la privacidad …
…. Y puede tomar el sol durante horas sin ser molestado y luego nadar en el agua tibia.
Sí, pero cuando tienes niños pequeños y / o mascotas, la seguridad es lo primero antes que la estética. ¡Entonces tienes que cercar tu piscina! Sería mejor tener una cerca instalada permanentemente que brinde seguridad y estabilidad en primer lugar. Debe tener al menos 1,10 m de altura para que los niños no puedan trepar por ella. Por razones de seguridad, no se necesitan barras transversales o “ayudas para trepar” similares, así como mallas demasiado grandes para que sea más fácil trepar por encima de la cerca. Recuerde, los niños son en la mayoría de los casos muy creativos y pueden superar fácilmente las vallas de seguridad y otras precauciones de seguridad en la piscina del jardín. Por eso queremos darte un consejo extra:
Consejo extra: A pesar de las posibles medidas de seguridad, nunca debes dejar a tus pequeños desatendidos, no solo cuando nadan y chapotean en la piscina, sino también cuando retozan alrededor de la piscina.!
Por favor, nunca deje que sus hijos jueguen junto a la piscina sin supervisión..
- ¿De qué materiales se puede fabricar una cerca de piscina??
Una cerca alrededor de la piscina tiene una función puramente estética en primer lugar. Debe estar debidamente inscrito en el concepto de diseño general de su área al aire libre y corresponder al estilo arquitectónico de la casa. No menos importante es su función práctica, a saber, separar y proteger el área de agua en el jardín. Cuando se trata de materiales adecuados para vallar la piscina del jardín, hay algunas opciones económicas disponibles para usted. Desde simples vallas de tela metálica hasta vallas de madera y elegantes vallas de plexiglás, todo sería posible y fácil de instalar. Una puerta también es imprescindible porque bloquea el acceso al agua y evita que los invitados no invitados entren.
Un diseño moderno en la zona exterior.
Puede mezclar diferentes materiales y aún obtener un aspecto sublime..
Las vallas para piscinas hechas de plexiglás han estado muy de moda durante años. Por un lado, se inscriben a la perfección en cada paisaje del jardín, por otro lado, protegen perfectamente la piscina o la piscina infantil. Su aspecto también varía de enmarcado a medio enmarcado o sin marco. El plexiglás utilizado es a prueba de roturas, no tiene huecos, por lo que los niños no pueden trepar por esa valla. Su gran ventaja es que es totalmente transparente y siempre tienes una buena vista de lo que sucede dentro o alrededor de la piscina..
Esta valla es lo suficientemente alta y completamente transparente..
Una cerca de piscina hecha de madera es una de las ideas clásicas de diseño exterior..
Tradicionalmente, la piscina del jardín está vallada con postes de madera. Una valla de estacas es estable y le da a todo el paisaje del jardín un aspecto clásico. Sin embargo, la madera no es el material más adecuado para una cerca alrededor de la piscina, ya que requiere un mantenimiento regular. Aun así, es mucho más económico que otras opciones. Por ejemplo, como una valla metálica que es muy duradera pero requiere mucho mantenimiento. Además, el metal difícilmente se puede combinar con agua. Pero tu decides!
Se puede hacer una cerca de piscina hecha de metal para que se vea atractiva con numerosas plantas verdes..
Puede encontrar más ideas de cercas para piscinas en nuestra galería de imágenes. Ahora desplácese por las fotos y encuentre la variante que más le guste y que vaya con su piscina y diseño exterior. Después de todo, puedes decidir por ti mismo qué valla es perfecta para eso..
La “pared verde” es la mejor pantalla de privacidad natural alrededor de la piscina del jardín..
Este diseño al aire libre es bastante atractivo..
Imagen 17: Aquí se ha utilizado mucha madera y se ha pensado en una iluminación adecuada, por lo que al final se ha creado un look muy atractivo..
Algunas salpicaduras de color no dañan todo el concepto de diseño..