Plantillas Mandala – el proyecto vegano the healthy bowl de Amalia Bussard
Amalia Bussart estaba estudiando en la Academia de Bellas Artes de Baltimore cuando comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios hace cinco años. Ella excluyó por completo todo tipo de alimentos semiacabados y poco saludables de su dieta y se convirtió en vegetariana. Desde entonces ha ido redescubriendo la vivacidad y la energía que estos productos le aportan cada día..
Para ellos, cada fruta y nuez son obras de arte en sí mismas. Así que un día empezó a preparar ingeniosamente su desayuno. Todos los días el plato de comida sana, vegetariana o vegana se veía diferente. Ha descubierto que de esta manera se divierte aún más comiendo y ha decidido compartir esta gran experiencia con otras personas..
Recientemente publicó su proyecto, The Healthy Bowl, en Instagram. Se trata de plantillas de mandalas coloridas y deliciosas que crea con mucha imaginación y amor. Utiliza yogur o budín vegano como base y frutas exóticas y convencionales, nueces, coco desecado, frutos secos, semillas e incluso granos de granada como decoración. Los mandalas de Amalia son auténticas obras de arte que nos seducen a comer de forma más sana y consciente. Especialmente para aquellos de ustedes que sienten que el nuevo año es el comienzo de una dieta nueva y más saludable, los mandalas de frutas son un verdadero motivador. ¡Inténtalo tú mismo! Decora tu comida y disfrútala con todos tus sentidos!
Plantillas de Madala: ilustraciones hechas con manzanas, almendras y uvas
Colorido con arándanos, frambuesas y semillas de calabaza
Un cuenco lleno de vitaminas y amor.
Mandala de desayuno colorido
Una deliciosa creación a base de yogur de frutas, almendras y coco desecado.
Exótico y simétrico
Mandala de caqui, arándanos y semillas de granada
Toque mediterráneo con higos y granada
Nueces, frutos secos y chocolate rallado
Un lindo mandala estrella.
Yin y Yang abundantes