Ideas geniales para un picnic: al aire libre con toda la familia
El buen tiempo significa solo una cosa: es hora de hacer un picnic. Encuentra un lugar maravilloso al aire libre y no olvides nada que sea necesario. Aquí te mostramos todo lo necesario para un picnic.
Lleva contigo mantas de lana suaves y agradables
Proporcione el apoyo donde se sienta y donde se colocará la comida. Por supuesto puedes usar mantas viejas que no se pueden usar, pero si quieres crear más comodidad, compra una manta nueva, hay ofertas muy económicas en el mercado..
Elija una canasta de picnic de mimbre
Solo puedes sentirte bien, agradable y pasar un tiempo maravilloso en la naturaleza si llevas todo contigo para el picnic y cuidas de ellos. Una canasta tejida se ve elegante, pero lo más importante es que esta es liviana!
Traer platos
Si le resulta muy inconveniente e incómodo usar vajilla de plástico o melamina en un picnic, puede traer la vajilla de vidrio o cerámica de su casa..
Familia hace picnic en el parque bajo los rayos del sol
No olvide la radio portátil resistente a la intemperie
¿Qué es un picnic sin música? Sí, claro, las agradables conversaciones en familia y los sonidos de la naturaleza pueden ser suficientes. Pero solo la música ofrece más diversión e incluso bailes!
Llenar una mini nevera
Toda la familia disfrutará del almuerzo al aire libre.
Cesta llena de comida y bebida.
Un sombrero de paja protege de los rayos del sol.
Haz un picnic al aire libre