Consejos útiles sobre cómo aprovechar el espacio estrecho del jardín.
Cómo podemos crear ese ambiente fresco al aire libre: use combinaciones como bambú negro, arce japonés y abeto siskiyou para bloquear la vista y agregar comodidad. Elija aquellas plantas que se vean interesantes durante todo el año: la caña de bambú negra se ve muy bien en primavera; Los arces japoneses aparecen en naranja, rojo y dorado en el otoño; Las plantas de hoja perenne ofrecen colores invernales y también son atractivas..
Elija adiciones que se adapten a su estilo de diseño hortícola.
Organice un área de descanso cómoda incluso si su jardín o terraza es demasiado pequeño para ello
Organice una cómoda zona de asientos, incluso si su jardín o su terraza son demasiado pequeños. Un propietario inteligente planifica el terreno y coloca una capa de grava en la esquina del jardín. Es el rincón perfecto para algunas sillas Adirondack. Cómo crear este estilo: use árboles altos y arbustos para que un espacio abierto parezca más familiar. Busque plantas que duren años: los arces japoneses y los arbustos ardientes tienen matices brillantes, mientras que el espléndido larguero blanco y la ligularia amarilla ofrecen un color fresco de verano. Agregue una cubierta cómoda para el suelo para una excelente apariencia durante todo el año.
Vigas de madera sencillas
Utilice vigas de madera simples para plantar viñedos. Las enredaderas son una forma ideal de crear privacidad natural y orgánica. ¡Y puede ajustarlos a cualquier tamaño, forma y densidad que desee! Cómo crear este look: en lugar de depender de la clemátide púrpura, intente combinarla con una vid virgen de tres hojas. Las hojas de cuero de la vid virgen de tres hojas contrastan con la clemátide. Y la hiedra se convierte en un punto focal en el otoño cuando se vuelve rojo brillante..
Esquina colorida: variedad de texturas invernales en el jardín
Idea de diseño de jardín: áreas estrechas y pequeñas
Estilo americano – muebles de exterior de madera roja – cómoda zona de estar