En nuestra sociedad se habla cada vez más de autosuficiencia y alimentación saludable. Todo consumidor razonable a menudo se pregunta de dónde provienen sus alimentos o su ropa y en qué condiciones se producen en última instancia. Hoy nos gustaría volver a darte consejos sostenibles y conscientes de la naturaleza sobre cómo puedes mejorar tu calidad de vida con tu propio esfuerzo, muy fácilmente y sin gastar mucho dinero. Por eso, y porque marzo es tan bueno para él, decidimos escribir un artículo sobre la plantación de huertos. En un momento le mostraremos cómo sacar verduras frescas en jardineras..
Crea un jardín y espera la cosecha pequeña pero muy sabrosa.
Crea un huerto en el balcón.
Casi se puede decir que la jardinería en balcones es una tendencia entre los más jóvenes. Cada vez más habitantes de la ciudad quieren ver o mostrar a sus hijos cómo crecen y maduran algunas verduras. No es necesario arrendar un huerto ni organizar unas vacaciones en una granja para esto..
El huerto puede tener bastante éxito si simplemente conoces los tipos de verduras que pueden crecer y prosperar en el balcón..
Es bueno que los niños sepan cómo crecen las verduras.
Pero antes de pasar a la parte real del jardín de nuestro artículo, puede que no sea malo mencionar algo más: considere la ubicación de su balcón o terraza y asegúrese de que las plantas que va a cuidar tengan suficiente luz..
De lo contrario, está claro que solo debe obtener tierra fresca y regar sus plantas con regularidad. Dependiendo de las verduras, también puede elegir la profundidad de las jardineras y, por ejemplo, permitir que una zanahoria se desarrolle correctamente..
Ahorra mucho trabajo comprando plantas jóvenes directamente del mercado
¿Qué tipo de verduras puedes plantar en el balcón??
A continuación, encontrará qué verduras son ideales para vivir en jardineras. La primera verdura de muy fácil cuidado que queremos presentaros es el tomate. Dado que hay tantos tipos diferentes de tomates, le recomendamos de inmediato que elija algo más pequeño como tomates cherry, por ejemplo, para su asunto. Esto permite que las frutas más pequeñas maduren de manera uniforme y completa sin que carezcan de nutrientes. Otras verduras que también se sienten bien en el macetero son la remolacha, los rábanos, la abergina, las espinacas, varios tipos de ensalada, los pimientos, las cebollas e incluso las patatas baby..
La cosecha puede parecer pequeña e incluso modesta, pero tiene un sabor fresco y realmente excelente.
Cada huerto se puede complementar perfectamente con un manojo de hierbas aromáticas de cocina y tener siempre tallos frescos a mano..
Obtenga recipientes pequeños con esquejes que pueda plantar en su balcón de inmediato. Esto le facilitará la jardinería, especialmente si es nuevo en ella..
Con esto en mente, le deseamos un continuo entusiasmo por la jardinería y buena suerte con su pequeño jardín con balcón.!
Crujiente, sabroso y, sobre todo, recién cosechado: así puede saber la comida sana
Se pueden arrancar fácilmente varios tipos de lechuga en el balcón o terraza.
La espinaca y la col rizada se pueden recoger rápidamente en el balcón.
El balcón puede ser pequeño, pero hay espacio para todo.
La planta de tomate es fácil de cuidar y madura rápidamente en la temporada.
Lucharás un poco con una berenjena, pero una vez que haya madurado …
Puede plantar hierbas en cualquier momento y en cualquier lugar y beneficiarse de sus propiedades positivas durante todo el año.
Se dice que el contacto con la tierra es terapéutico
Todos están contentos con uno o dos rábanos frescos en la ensalada.
También puede llevar la remolacha a la madurez en el balcón con un poco más de paciencia.
Cada planta necesita luz, agua y, por supuesto, suficientes nutrientes.
No es necesario que tengas un pulgar verde
Aquellos que aún no lo han descubierto por sí mismos pronto lo sentirán, porque la jardinería es muy divertida.
Puedes diseñar un jardín maravillosamente y aún así plantar algo comestible en él.
Marzo es el mes en el que das los primeros pasos en la temporada de jardinería.
Las hierbas se pueden disfrutar todo el año si tanto te gustan
Puede preparar sus ensaladas frescas y libremente para cada comida.
También aprenderá lo auténticos que huelen las verduras recién cortadas.
También puedes recrear la lechuga en cualquier momento, porque todo lo que necesitas es luz y agua.