Hoy en día, más y más tradiciones artesanales están adquiriendo un estatus de moda. En uno de los artículos anteriores, llamamos su atención sobre diversas técnicas de bordado. Hoy creemos que es apropiado compartir algunas ideas de cerámica con ustedes mientras la temporada de jardinería está floreciendo..
La alfarería se ha convertido ahora en un término colectivo que abarca toda la fabricación de artículos de cerámica. Hay mucho en el diseño de jardines que puede agregar y embellecer con cerámica casera. Si no tiene experiencia en cerámica, podemos tranquilizarlo, porque su proyecto creativo cuenta primero..
Simple y también sin mandíbulas: al principio está la idea
Hemos adjuntado 40 ejemplos inspiradores para usted que son relativamente fáciles de implementar. Muchos de nuestros proyectos de bricolaje contienen muchas ideas de reciclaje que puede usar en abundancia. Hecho a mano siempre es lo mejor, pero refinar macetas o pintar piedras también pueden ser temas interesantes para usted al diseñar su jardín..
Si está decidido a trabajar con arcilla, no necesariamente necesita experiencia previa con un torno de alfarería. Desafortunadamente, no se puede evitar el uso de un horno adecuado para hornear la arcilla..
Pintar y acristalar vasos requiere un poco de conocimiento especializado.
Decora trabajos de arcilla y diseña creativamente el jardín.
En tiendas especializadas para artistas y suministros para manualidades como idea o Boessner puedes comprar formas prefabricadas y pintura adecuada para pintar con arcilla.
Dependiendo de la atmósfera que desee crear en su jardín, puede usar varias formas para crear mundos sin fantasía. Esfuérzate por apelar a los sentidos y juega con elementos naturales como el agua o el fuego..
Juega con los elementos de la naturaleza y tus sentidos.
Puede diseñar un pequeño estanque de jardín hecho de cerámica vidriada con musgo y llenarlo con piedras de vidrio de colores. La interacción de la luz solar y el agua con elementos que además reflejan la luz da resultados más que satisfactorios..
Las campanas de viento encantan con su sonido, que depende del material.
Descanso y relajación en su propio jardín
Acostarse en una hamaca entre árboles y arbustos puede ser fantástico y relajante para todos. Pero si agrega el sonido de campanillas de viento o el relajante chapoteo del agua a esta imagen, la imagen del jardín se vuelve aún más hermosa y relajante..
Decorar vasijas es un arte en sí mismo que debe aprenderse por separado.
Ideas de cerámica como regalo
Regalar algo hecho a mano es muy recomendable, pero tienes que saber algo sobre tu oficio. Los platos o jarrones de cerámica pueden ser tareas adecuadas para principiantes en el campo de la cerámica..
Puede pedir un plato decorativo en cerámica y diseñarlo usted mismo como regalo. Pregunte de antemano cómo exactamente procesará el esmalte. En caso de duda, asiste a un taller de alfarería y luego aborda tu tarea con mucha más experiencia y afinidad.
Una pequeña linterna trae consigo grandes cambios.
Diseñe trabajos de arcilla con piedras de mosaico y cree la verdadera belleza.
Puede agarrar rápidamente formas simples con las manos
Formaciones cerámicas para el jardín zen.
Los tapones de cerámica para jardín son excelentes ideas para un regalo
Los mundos de fantasía son más que adecuados, especialmente en el jardín.
Cuanta más experiencia tenga, más precisamente podrá manejar el sonido
“¡Donde hay voluntad, también hay camino!”
La belleza nunca tiene que ver con la perfección
Experiencia y habilidades
El antiguo y encantador oficio no se puede aprender en unas pocas horas, pero cada experiencia adicional y nuevas habilidades te ayudarán a sentirte más seguro en la implementación del próximo proyecto creativo..
Con esto en mente, le deseamos una cerámica exitosa y será mejor que comience con algo simple que no debería tener una forma específica. Tus manos deben acostumbrarse a procesar la arcilla y desarrollar un sentimiento por ella..