Mascarillas faciales caseras para una piel facial sorprendentemente fresca
El invierno no es nada bueno para nuestra piel. Nieve y viento, aire húmedo y frío: todo esto puede tener un efecto agresivo. El resto del cuerpo está protegido, pero el rostro está completamente expuesto a todas estas malas condiciones..
En estas circunstancias, por supuesto, seremos increíblemente felices cuando vuelva el verano..
Y tendemos a subestimar los efectos del calor y la sequedad en nuestra piel..
Bonitos consejos para la piel
La transición de la estación fría a la cálida tampoco es un desafío fácil para nuestro cuerpo y piel. Es decir, no olvides que cuidar tu piel es tan importante en verano como en invierno. Puedes hacerlo muy bien con unas fabulosas mascarillas faciales caseras..
Hazte mascarillas tú mismo
El secreto de una piel impecable
Belleza de la naturaleza
¿Qué puedes lograr con las mascarillas faciales caseras??
Primero acerca de las mascarillas faciales en sí Las mascarillas faciales caseras hacen un mejor trabajo de lo que mucha gente tiende a creer. El hecho de que no estén médicamente procesados, clínicamente probados y hechos en casa no significa que no sean tan efectivos como los terminados. Al contrario: según muchos expertos, el secreto de la juventud y la belleza duraderas reside en los productos caseros..
Las mascarillas faciales caseras tienen un efecto estupendo
La razón de esto es que no llenamos nuestro cuerpo con toxinas, sino solo con los ingredientes beneficiosos que provienen de la naturaleza. Una gran parte de los expertos en salud cree que este es un secreto que los cosméticos médicos esconden como medida de precaución por motivos comerciales..
Por cierto, las mascarillas faciales caseras son la única solución posible para muchas personas. Hay muchas mujeres que no soportan nada más. Pero no solo las pieles sensibles, sino también las secas y grasas pueden verse maravillosamente influenciadas por las mascarillas faciales caseras. Una última advertencia antes de comenzar con la presentación de las mascarillas faciales es debido a los veganos que prescinden de ellas. productos apícolas: en lugar de miel, puedes usar plátanos para todas las mascarillas faciales.
También puedes hacer mascarillas veganas tú mismo en casa.
Nutre e hidrata la piel del rostro
Aguacate y miel para pieles secas
Uno de los peores problemas de la piel es la piel seca del rostro. Los síntomas de estos son particularmente visibles en invierno, pero este problema tampoco debe subestimarse en verano. ¿Ha probado varios productos diferentes, pero la caspa y los puntos doloridos siguen apareciendo? Prueba la miel y el aguacate. Una mascarilla como esta hace maravillas.
Aguacate y miel para pieles secas
Estos son los productos que necesitará para esta mascarilla:
- Medio aguacate muy maduro
- Dos cucharadas de miel
- Media cucharada de aceite de coco
Triturar o hacer puré el aguacate. Mezclar esto con el resto de los ingredientes. Aplica esta mezcla en tu rostro. Tenga mucho cuidado de evitar el área alrededor de los ojos. Deje que la mascarilla actúe durante 10-15 minutos. Limpia tu cara con un paño húmedo..
Luego lávate la cara nuevamente con cuidado con solo agua tibia.
Mascarilla de aguacate
Mascarilla facial suave hecha de avena
Esta mascarilla es una solución perfecta para pieles muy irritables. El efecto es particularmente efectivo cuando se combina la avena con miel y yogur..
Mascarilla casera de avena
- Un tercio de una taza de avena.
- Media taza de agua caliente
- Una cucharada de miel
- Media cucharada de yogur
Deje actuar la mascarilla durante 10 minutos.
Vierta el agua sobre la avena. Deje reposar la mezcla durante unos minutos. Luego agregue el yogur y la miel. Extiende la mezcla por tu rostro con movimientos suaves. Deje actuar durante 10 minutos y lave con agua tibia. También puede usar esta mascarilla en otras áreas del cuerpo, como las manos o las articulaciones..
Mascarilla facial con antioxidantes para iluminar el rostro.
La papaya es muy rica en antioxidantes. Esto hace que la piel vieja y seca parezca más joven..
La papaya es muy rica en antioxidantes.
Mascarilla de papaya
Necesita los siguientes ingredientes:
- Media papaya madura;
- Una cucharadita de miel;
- Un cuarto de cucharadita de jugo de lima o limón..
Tritura la papaya en una licuadora hasta obtener una masa uniforme. Mezclar con los ingredientes restantes. Aplicar sobre tu rostro. Deje que la mezcla actúe durante 10-15 minutos. Límpielo con un paño y disfrute de su aspecto renovado..
Mientras tanto, relájate …
Tu también tendrás una piel impecable