Las gafas de sol son un compañero constante de muchas personas en verano y protegen los ojos de la deslumbrante luz del sol y los rayos ultravioleta. Las gafas de sol son un accesorio indispensable en pleno verano, pero las gafas oscuras suelen quedar bien incluso en otoño. Y, para sorpresa de muchos, la variedad de modelos de gafas para el otoño de 2016 es altísima. Presentamos algunas de las tendencias actuales.
Las buenas gafas de sol no solo protegen contra los cegadores rayos del sol, que instintivamente busca para los lentes tintados. También tienen un filtro UV que protege los ojos de la radiación ultravioleta. Esta radiación es invisible y no deslumbra. Tampoco duele inmediatamente cuando golpea el ojo. Por esta razón, para muchos, las gafas de sol son inútiles en otoño, pero también protegen de las posibles consecuencias a largo plazo de la intensa radiación ultravioleta en la tercera temporada del año. La córnea de los ojos puede dañarse en caso de alta radiación UV; en el peor de los casos, puede aparecer una especie. Quemaduras de sol en los ojos. Esto incluso puede provocar un enturbiamiento de la córnea, lo que restringe permanentemente la visión..
Sin embargo, es importante asegurarse de que las gafas de sol tengan un filtro UV. Muchas gafas baratas en las tiendas de descuento tienen un tinte oscuro, lo que significa que la luz es menos deslumbrante, pero a menudo no ofrecen protección UV, que es igualmente importante. Si quieres estar seguro, puedes comprar gafas. Asesoramiento de proveedores de renombre como Fielmann.. La primera indicación de que las gafas de sol también tienen protección UV es la marca CE. Este sello garantiza que las gafas cumplen con los requisitos mínimos europeos.
Además de las médicas, existen otras razones para llevar gafas de sol en otoño: el sol más bajo, por ejemplo, puede cegarte fácilmente cuando estás fuera de casa, lo que aumenta el riesgo de accidentes en la carretera. Siempre debe tener gafas de sol en la guantera de su automóvil. Y por último, pero no menos importante, las gafas de sol también son adecuadas para cubrir las arrugas y las sombras oscuras debajo de los ojos después de una larga noche..
Las tendencias en gafas de sol en otoño de 2016
- Gafas de sol de gran tamaño: Los rostros grandes y anchos están contorneados por gafas angulares de gran tamaño, mientras que los modelos correspondientes dan a las personas con rostros bastante estrechos un toque extravagante..
- Gafas de aviador extrañas: Las gafas de aviador son un clásico que no parece pasar de moda. Las versiones de otoño 2016 brillan con monturas extravagantes, lentes marrones o bordes dobles de oro.
- Gafas redondas & Marco de ojo de gato: Las gafas redondas hippies han sido populares en los últimos años, especialmente durante las temporadas de verano y festivales. Ahora las gafas redondas se combinan con las monturas cat eye, que también han sido muy populares en los últimos años. La mezcla enfatiza particularmente el lado femenino de las mujeres y la mayoría de los modelos son muy coloridos..
- Gafas negras: En la primavera, los lentes extremadamente oscuros fueron considerados “llamativos” por una buena razón. Incluso si el sol brilla con menos fuerza en otoño, los anteojos con tales lentes aún se ven geniales. Especialmente cuando se combinan accesorios llamativos como cadenas. El tamaño y la forma son irrelevantes. Lo principal es oscuro.
- Gafas de sol a juego con la ropa: De rojo a rojo, de negro a negro, de azul a azul: las gafas adecuadas para la ropa o viceversa es la tendencia de gafas de 2016. Y es compatible con las otras tendencias: las gafas con gafas oscuras, redondas y hippies y monturas de ojos de gato rosa son las elección correcta, por ejemplo, maravilloso con un blazer rosa.
Derechos de imagen: Flickr Mujer bonita con gafas de sol Dave Shaver CC BY 2.0 Ciertos derechos reservados