Las mujeres árabes hermosas e inteligentes son celebridades mundiales
Los jeques árabes no son solo algunas de las personas más ricas del mundo. También tienen a algunas de las mujeres más bellas a su lado. Las primeras mujeres del mundo árabe también son muy inteligentes y de alguna manera místicas. Todos recuerdan más o menos a la princesa Scheherazade.
Las primeras damas son hermosas, pero también elegantes e inteligentes. Ejercen su poder sobre los hombres fuertes por buenas causas. Estas primeras damas hacen que el mundo que gobiernan sea mucho más hermoso y justo..
Sheikha Musa bint Nasser al-Missned
Ella es una de las esposas de Hamad bin Chalifa Al Thani. Fue emir de Qatar hasta 2013. Definitivamente es la dama más famosa de los países árabes. Esto se debe a su gusto y gracias a su capacidad para combinar las tradiciones musulmanas y europeas en su vestimenta. Ha sido incluida en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo por la revista Vanity Fair en varias ocasiones..
Nivel de primera y sofisticación inconfundible
Es la primera entre las primeras mujeres de los países árabes en mostrar al mundo su rostro abierto. Al dejar de lado el típico traje negro, hizo una revolución en Qatar. Entre otras cosas, lideró una reforma en el área de los derechos de la mujer. Su ejemplo y compromiso social contribuyeron en gran medida al hecho de que a las mujeres de su país se les permitiera conducir automóviles y elegir su propia ropa. Trabajó para garantizar que las mujeres pudieran estudiar en la universidad. Ahora las mujeres incluso dominan en porcentaje en la universidad allí. Más del 60% son mujeres.
Siempre 100% elegante y consciente de la moda
Seguro e independiente
En cuanto a su estándar, la Sheikha de Qatar no se compromete. Conoce perfectamente las marcas de lujo. Sus marcas populares incluyen Yves Saint Laurent, Balenciaga, Chanel, Armani Prive, Jean Paul Gaultier, Chanel, Dior, Cartier..
Rania de Jordania
Para muchas personas, Rania de Jordania es la reina más bella del mundo. En 2003 fue nombrada Reina de la Elegancia por la revista británica Hello. Los criterios por los que se le reconoció no son puramente estéticos. Obtuvo este título por su compromiso político. Al igual que Sheikha Musa bint Nasser al-Missned, Rania de Jordania hizo campaña por los derechos de las mujeres.
También se convirtió en un símbolo del pensamiento progresista.
Combina elementos de la vestimenta árabe tradicional y el estilo europeo en su guardarropa. Rania de Jordan ama la joyería fina. Como todas las mujeres árabes, muestra un gusto particularmente bueno a la hora de elegir joyas..
Una de sus piezas especiales es la diadema de la princesa Alia de Cartier. La historia de su adquisición es muy interesante. La tiara de Alia pasó a su hija Aia después de su muerte. Ella se lo da a Rania de Jordan.
Princesa Haya bint al-Hussein
La princesa Haya es la hermana del rey de Jordania.
También es la esposa del primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y jeque de Dubai, Muhammad bin Rashid Al Maktum..
Contribuye en gran medida a la difusión de las tradiciones seculares en su tierra natal.
A diferencia de las otras mujeres famosas, la princesa Haya no está tan enamorada de la moda. Se graduó de Oxford y habla cuatro idiomas. Haya es conocida por su fuerte trabajo público y caritativo. Actualmente dirige la Ciudad Humanitaria Internacional, el mayor centro de ayuda en situaciones extraordinarias. Ella también es mensajera de paz de la ONU..
Aquí en una misión en Liberia
La princesa Haya trabaja con Ban Ki-moon y Kofi Anan.
Sin embargo, ella también tiene un pasatiempo caro y son los caballos. Es la primera mujer árabe en participar en una competición ecuestre..
Reina fatima
Arabia Saudita es uno de los países musulmanes más estrictos. Aquí es donde se puede sentir con más fuerza el poder de las tradiciones musulmanas. Fathima Kulsum Zohar Godabari también vive allí. Es considerada una de las mujeres árabes prominentes más bellas..
La reina Fátima es conocida por sus finas joyas.
Princesa Amira Al Talil
Amira Al Talil proviene del mismo país. Es la esposa del príncipe al-Walid bin Talal Al Saud. A diferencia de la reina Fátima, muestra un marcado carácter rebelde. Ella aboga por los derechos de las mujeres, incluida la conducción, la formación y la decisión de trabajar o no. La princesa Amira se niega a vestirse tradicionalmente en árabe y muestra un claro estilo europeo en su atuendo.
Mujer moderna de Oriente
Participa en política al más alto nivel