Las propiedades olvidadas de la sal de Epsom
Las primeras asociaciones que muchas personas tienen con el término sal de Epsom no son en absoluto buenas. Pérdida de peso, deshidratación, limpieza corporal de una forma no muy agradable. Pero en realidad este producto también tiene muchas otras buenas propiedades que parecen haber sido olvidadas..
Esto no debería suceder bajo ninguna circunstancia. Porque la sal de Epsom puede desempeñar un papel muy beneficioso tanto para las personas como para las plantas..
¿Para que se usa la sal de Epsom? Realmente segunda mano?
Especialmente en primavera, cuando tienes que cuidar tanto el jardín, eso es muy interesante, ¿no??
El nombre químico de la epsomita o sal de Epsom es sulfato de magnesio heptahidratado.
El sulfato de magnesio heptahidratado es en realidad un mineral
Origen e información general
Epsom es el nombre de la ciudad de donde proviene la sal de Epsom. Porque fue descubierto por primera vez en un manantial mineral allí. El sulfato de magnesio es el nombre científico. Después del descubrimiento de las sales de Epsom, se fundó uno de los primeros balnearios del mundo en Epsom. Las mujeres de clase alta solían ser invitadas allí. Curaron irritantes de la piel y enfermedades musculares allí..
Espomit en la naturaleza
Sitio: Espom, Inglaterra
Sales de Epsom para la bañera y dosificación.
Si agregara las sales de Epsom a la tina, le estaría proporcionando a su cuerpo dos minerales muy importantes. Primero, está el magnesio. Relajará los músculos y el sistema nervioso en general. No estará tan cansado y el riesgo de sufrir lesiones graves por golpes y caídas no será tan grave. El azufre es el segundo elemento beneficioso. Cura problemas con los movimientos y la inflamación leve de la piel. También elimina las toxinas del cuerpo. La producción de insulina está regulada y el tejido muscular y cerebral se desarrolla bien. Literalmente te sentirás renacido después de un baño con sales de Epsom..
Proyectos de bricolaje: haz tú mismo sales de baño
La dosis para una bañera normal es un vaso de sal de Epsom. Se disuelve muy fácilmente en agua tibia. Se combina a la perfección con varios aceites aromáticos. Lo mejor sería lavanda, naranja, menta y romero. Evite el uso de espuma y otros jabones corporales..
Una relajación garantizada
Sales de baño caseras
Disfruta de los efectos calmantes del romero
Cuida la piel y el cabello con sales de Epsom
El azufre es un componente importante del colágeno de la piel, así como la queratina del cabello y las uñas. Si tiene deficiencia de estos elementos, envejecerá más rápido. Te ayudarás mucho si enriqueces tu cuidado habitual con sales de Epsom. Se puede observar un efecto muy beneficioso, especialmente en el cabello y la piel que se engrasa rápidamente. Evita la separación excesiva del sebo. También es bueno para la piel seca porque reduce la caspa y otros síntomas asociados con ella..
Cuidado natural de la piel
La dosis es de media cucharada con la mascarilla, champú o acondicionador habitual. Notarás los buenos efectos muy rápidamente..
Baño de pies con sales de Epsom
Gran cuidado de las plantas de la casa.
La sal de Epsom es un fertilizante ecológico y muy eficaz para las plantas. Esto se promueve en todas las etapas de su desarrollo. También puede usarlo para brindar ayuda rápida con el color amarillento de las hojas, porque la sal de Epsom ayuda aún más con la formación de clorofila. La salvia es una de las pocas plantas que no la tolera. Además, investigue un poco para los demás en el jardín..
Consejos de Bauty de la naturaleza
Crea un color romántico y enfatiza el efecto relajante de las sales de Epsom.
Pétalos de rosa y sal de Epsom
La cáscara de limón rallada mejora las propiedades curativas del sulfato de magnesio.
Un producto de belleza natural