Prince William tiene un pub habitual en Londres durante el partido de fútbol entre Inglaterra y República Checa visitado. Quería hacer una contribución múltiple en términos sociales. Por un lado, deseaba acercarse a los ciudadanos habituales de Gran Bretaña. Pero también discutió el tema de la salud mental con los fanáticos..
Tanto el príncipe William como Kate Middleton están comprometidos socialmente
Una gran iniciativa del príncipe William y el príncipe Harry.
Los dos hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry, quieren iniciar juntos una iniciativa de salud mental. Se tituló “Cabezas juntas”. Dentro de esto, se alienta a la gente común a hablar más a menudo y abiertamente sobre este tema..
Otra iniciativa similar terminó recientemente. Se volvió a llamar “Atención”. La idea era similar a la de “Heads Together”, pero estaba más dirigida a los aficionados al fútbol..
Ambos también son fanáticos del fútbol
La declaración en las redes sociales
El príncipe William popularizó su propia iniciativa a través de las redes sociales. En sus propias palabras, todos deberían sentirse cómodos hablando sobre su propia salud mental. Esto debería ser tan común como hablar de partidos de fútbol en el pub. Hizo esta declaración en Twitter. Además, aparecieron imágenes del Príncipe William en el pub donde estaba hablando con los fanáticos..
Frank Lampard también estuvo allí
Frank Lampard también estuvo allí
El príncipe William no estuvo solo en esta iniciativa. Estuvo acompañado por el entrenador del Chelsea, Frank Lampard. Además, algunos de los mayores aficionados del club les han brindado apoyo personal. La mayoría de los fanáticos ya han pasado por momentos difíciles y recibieron el apoyo del príncipe y otras celebridades durante este período. Todos juntos han enfatizado la importancia de que los hombres hablen de su cordura..
Según William, deberíamos hablar abiertamente sobre la salud mental.
La familia real pide compromiso social
En las últimas semanas, el príncipe William ha publicado un video en el que habla de una nueva iniciativa de la familia real. Puedes involucrarte de dos a cuatro horas a la semana dentro de un proyecto social dirigido a la salud mental. Como parte de esto, se brinda asesoramiento a las personas que necesitan apoyo urgente en este sentido..
Algunos fanáticos del fútbol que fueron curados también estaban allí.
William y Kate intentan ser modelos a seguir en todos los sentidos.