Cualquiera que haya esperado tener hijos sabe por experiencia propia que el mobiliario de la habitación del bebé debe planificarse cuidadosamente. El diseño de este espacio también conlleva una gran responsabilidad, añadiríamos. Por encima de todo, ¡esta habitación debe ser acogedora y a prueba de niños! Al igual que con el diseño de cada habitación individual del apartamento, cada pareja de padres tiene requisitos individuales para la habitación del bebé. Sin embargo, hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta. A continuación, le daremos algunas ideas y consejos para la habitación del bebé que ustedes, como futuros padres, también pueden aplicar en su hogar..
Idea de decoración de la habitación del bebé que rezuma alegría de vivir
Hay algunas cosas que son simplemente imprescindibles en la habitación del bebé.
La habitación del bebé es un lugar especial. Deben evitarse sustancias y materiales nocivos para la salud. Y eso se aplica tanto al diseño de la pared como a la selección de textiles. Por ejemplo, es mejor pintar las paredes de la habitación del bebé dos meses antes de que nazca el bebé, cuando haya decidido un determinado color de pared..
De lo contrario, los textiles orgánicos son una gran alternativa para la habitación del bebé..
En términos de seguridad, deben garantizarse las ventanas con cerradura y la protección de los enchufes. Por lo tanto, la habitación del bebé debe ser el lugar más protegido donde usted y su bebé se sientan cómodos..
Ideas para la habitación del bebé en colores neutros
Al configurar la habitación del bebé, hay algunas otras cosas a las que debe prestar mucha atención. Hay algunos muebles de los que simplemente no puede prescindir aquí. Cada habitación de bebé debe tener un moisés o una cuna y un cambiador, además de una cómoda o alacena, móvil, mantas e iluminación. ¡Un asiento para los padres tampoco puede ser superfluo! Un sillón o una mecedora es un complemento funcional para cada habitación de bebé y significa más comodidad para los padres.!
Refresque la habitación blanca del bebé con pequeños acentos de colores!
La cuna puede verse diferente. Diferentes diseños satisfacen las más diversas necesidades de los más pequeños y las exigencias de sus padres. Para que pueda mover el moisés a diferentes habitaciones, dependiendo de dónde se encuentre. La cuna, por otro lado, también se convertirá en un imprescindible con el tiempo. Algunos modelos tienen una rejilla regulable en altura, que puedes regular en función de la altura del bebé. La rejilla finalmente se puede quitar.
El cambiador es importante porque proporciona comodidad a los padres en la higiene diaria del bebé. Los límites laterales son particularmente importantes para una buena seguridad..
Confíe en muebles funcionales en la habitación del bebé
Ideas creativas para el diseño de paredes en la habitación del bebé.
En la habitación del bebé tiene que ser colorida y alegre, ¡pero no debes exagerar en el diseño! Por lo tanto, confíe en una combinación de colores armoniosa. Esto puede suceder fácilmente con una divertida combinación de colores y una combinación adecuada de patrones. El oro y el cobre también son matices de color muy de moda en esta habitación. Y el beige y el gris son colores neutros que siempre son bienvenidos en la habitación del bebé.!
El diseño de pared lindo y fresco está de moda en esta habitación. ¡Diseñado en colores pastel, las paredes de la habitación del bebé se ven geniales! Si opta por un color de pared sutil, definitivamente debería darle vida al interior con acentos de color. Pueden ser cortinas, almohadas y mantas..
Al diseñar la pared, por supuesto, también puede confiar en el papel tapiz. Estos están exactamente en la habitación del bebé. Para que pueda crear una pared de acento genial con fondos de pantalla de fotos. ¡Los temas pueden ser tan diferentes! Las rayas y los puntos elegantes también son perfectos para este propósito. Los árboles de papel tapiz y los animales de papel tapiz son otra forma particularmente popular de dar vida a las paredes de la habitación del bebé.
Elegir un juego completo de muebles para la habitación del bebé
¡Así que crea una habitación apta para bebés! Varias artesanías creativas podrían, por ejemplo, refrescar la habitación del bebé.
Esperamos que disfrutes montando la habitación del bebé.!
Los patrones florales y los búhos son una tendencia candente en la decoración.
Combina colores correctamente y diseña una acogedora habitación para bebés
Ideas de decoración para princesas
Habitación moderna para bebés con piso de madera
Considere un diseño de pared que despierte la curiosidad del pequeño
Confíe en un patrón de papel tapiz elegante!
Combinar patrones correctamente
El gris y el rosa son un bonito dúo de colores en la habitación del bebé para niñas.
El gris y el blanco crean un ambiente neutro