Los espantapájaros han ayudado a las personas a proteger sus cultivos y semillas de otoño de los pájaros hambrientos y los roedores durante miles de años. Hoy en día, los agricultores utilizan métodos modernos para ahuyentar las plagas, y el espantapájaros ahora solo cumple una función decorativa en el jardín. ¡A cambio, los cumple maravillosamente! Los espantapájaros ya son parte imprescindible de toda decoración de otoño y Halloween. En combinación con calabazas talladas o pintadas, fardos de paja y otros materiales naturales, se ven particularmente bonitos y reales. Lo mejor de este tipo de decoración es que puedes hacerlo todo tú mismo fácilmente. Solo o con toda la familia, puedes hacer y montar un hermoso espantapájaros en poco tiempo, todo en una tarde. Los siguientes proyectos de manualidades son actividades perfectas para el clima tormentoso y lo mantendrán feliz durante horas. También le mostraremos instrucciones interesantes y fáciles de usar para principiantes absolutos cuando se trata de manualidades. Sigue desplazándote!
Qué lindo se ve este enchufe de maceta!
Los gnomos son tradicionalmente parte de la temporada navideña, pero también se pueden usar en otoño.
Ideas divertidas para maestros de jardín de infantes y niños pequeños que fomentan la motricidad fina y la imaginación
Grandes decoraciones de jardín con viejas macetas de terracota
Con un poco de imaginación, incluso puedes convertir simples bolsas de papel en divertidos espantapájaros.
Si juegas con tubos de cartón, eres bueno para el medio ambiente
Haz un simple espantapájaros con tarros de cristal
Estos espantapájaros de bricolaje son una gran idea de reciclaje que puede usar para dar nueva vida a los tarros de albañil viejos y sin usar. Están listos en poco tiempo y se pueden usar fantásticamente como joyas en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. (Sin embargo, cuando llueve, es mejor traer de vuelta a los espantapájaros). Con una pequeña vela LED en el interior, incluso imitan linternas reales de Jack O jack o..
Así es como se verían tus espantapájaros al final
Aquí te mostramos dos lindas variantes que lucen maravillosas en otoño. Puedes personalizar tus propios espantapájaros como quieras y hacerlos únicos. Simplemente use diferentes colores de pintura, dibuje diferentes rasgos faciales, cambie el peinado o el sombrero. Integre la paleta de colores naturales del otoño o los motivos populares de Halloween en sus diseños o cree sus propias combinaciones de colores y patrones. Para el método clásico de elaboración de espantapájaros, necesitará lo siguiente:
- Frascos de vidrio con tapa
- Pinturas y pinceles acrílicos
- Papel o fieltro de color naranja
- Opcional: Dos botones y pegamento termofusible
- Arpillera
- barra de pegamento
- Rafia
- Cinta de tela
- Caucho doméstico
- Marcador permanente negro
- Tijeras para manualidades seguras para niños
Puedes encontrar todos los materiales que necesitas en la tienda de manualidades más cercana o ya los tienes en casa
Instrucciones paso a paso:
Comience pintando el interior de su frasco de vidrio con un color de su código de área. Es posible que necesite dos o más capas, dependiendo de cuál esté usando. Siempre deje que todo se seque bien después de cada capa. Mientras espera, siéntase libre de trabajar en el exterior.
Los colores de los tarros de cristal pintados en el interior no se rayarán más tarde.
Primero corte un pequeño triángulo del papel de color o fieltro y péguelo aproximadamente en el medio. Esto representa la nariz Luego, haz los ojos. Si usa botones para esto, solo puede unirlos con pegamento termofusible. Si está haciendo espantapájaros con niños, entonces es mejor cortar los ojos de papel o fieltro y pegarlos como la nariz. Alternativamente, simplemente puede dibujarlos con el marcador permanente. Una vez que esté satisfecho con los ojos y la nariz, dibuje también la boca y las costuras, ya sea con una plantilla o a mano alzada. No tienen que ser perfectamente simétricos!
Cuanto más divertida es la cara de tu espantapájaros, más auténtica se ve
El pegamento termofusible puede calentarse mucho, por lo que no es para los niños.
Para el sombrero de paja, simplemente corte un gran círculo de tela de arpillera y asegúrelo sobre la tapa con un elástico doméstico. Luego envuélvala con una cinta y ate un bonito lazo. Sí, exactamente, también puede hacer tapas rústicas clásicas para los tarros de mermelada de la misma manera.
Finalmente, peina el cabello. Para hacer esto, toma un trozo de rafia, dóblalo por la mitad, haz un nudo y mételo debajo del lino y el elástico. Repita en el otro lado para obtener dos colas de caballo iguales. También puede hacer el peinado de manera completamente diferente y trenzar trenzas o atar un moño. ¡Tu espantapájaros ya está listo! Ahora tienes que encontrar un buen lugar para ello..
Haz tu propio peinado o crea los personajes de tus sueños
Las delicadas pestañas sugieren un espantapájaros femenino.
Las artesanías de espantapájaros evocan una gran sonrisa en el rostro de jóvenes y mayores, incluso en tiempo de lluvia. Los amantes de las aves tampoco tienen que preocuparse, ya que esta linda decoración no asustará a sus amigos emplumados. Así que diviértete haciendo manualidades.!
Así que mantén tu recogimiento dulce de Halloween con seguridad
Por supuesto, también puede hacer un espantapájaros útil que de hecho ahuyentará a los pájaros.
Para hacer esto, hazlos realistas con ropa real y rellénalos con paja.
Tales macetas ponen celoso a todos los jardineros aficionados.
Este disfraz de Halloween imita al espantapájaros del mago de Oz casi exactamente