Futurismo, arte y minimalismo en el interiorismo de la nueva generación
No todo es cuestión de gustos. Las altas tecnologías dominan cada vez más nuestra vida cotidiana y se están convirtiendo en algo de lo que ya no podemos prescindir. No están dirigidos a la moda, pero la moda tiene que encontrar su camino hacia ellos. Porque son chic, originales y únicos en sí mismos..
Cuando se trata de eclecticismo, también existen ciertos límites que uno no puede cruzar fácilmente. ¡Porque a muy pocas personas les gusta la combinación de materiales naturales y dispositivos de alta tecnología! Eso es obvio, ¿verdad??
Es por eso que se han combinado el nuevo estilo de alta tecnología, el futurismo, el minimalismo y el arte. El resultado es una estética admirable, en la que la persona moderna simplemente se siente cómoda y en el lugar adecuado. Encaja maravillosamente con el estilo nuevo y moderno de la gente del siglo XXI. Tenemos la sensación de que todo lo que cae fuera de este marco algún día pronto estará en otros lugares de la naturaleza..
Futurismo, arte y alta tecnología
Funcionalidad emparejada con futurismo, arte y minimalismo
El principio fundamental en el que se basan los dispositivos modernos de alta tecnología es la funcionalidad al más alto nivel. La inteligencia de uno u otro dispositivo técnico es el criterio más alto para una buena elección. El futurismo y el arte vienen al rescate como la única forma en la que se puede combinar esta idea con la estética..
Amplia sala de estar con iluminación sutil
El futurismo se desarrolló por primera vez en arquitectura. Pero poco a poco también está encontrando su lugar en todos los demás aspectos del arte. Puede hacer que los dispositivos se vean elegantes, pero al mismo tiempo un poco como de otro mundo. El arte del futurismo le da al interior un aspecto cálido y acogedor. Porque la tecnología en sí es fría y no particularmente atractiva..
Silla Eames y elegante lámpara de arco
Los materiales del arte del futurismo
Los materiales de arte del futurismo también están en línea con la alta tecnología. A menudo se utilizan hormigón, vidrio, metal, ladrillo y plástico. Los elementos de estilo industrial también son bienvenidos en muchos conceptos de diseño de interiores. Esto hace posible no ocultar los detalles funcionales sino verlos como parte de la apariencia. Tubos, escapes de aire, racores.
Cómoda zona de estar con asientos minimalistas
El papel de empapelar y muchos otros detalles decorativos, por otro lado, tienen poco lugar en este diseño de interiores. La habitación corresponderá al máximo al estilo del arte del futurismo, si todo se hace en tonos fríos. Si las paredes desnudas no son demasiado queridas para su corazón, entonces hay formas adecuadas de animarlas. Estas también son obras del arte del futurismo, como imágenes en este estilo o fotografías en blanco y negro..
Herrajes cromados robustos y espaciosa isla de cocina
Los colores del arte del futurismo en el diseño de interiores
El esquema de color, que corresponde al arte del futurismo en el diseño de interiores, es muy sobrio. Uno suele limitarse al blanco, al gris y al negro. Las superficies juegan un papel muy importante en esto. Siempre tienen que lucir un gran brillo metálico..
Sala de televisión luminosa con un sofá grande
Pero algunos diseñadores y propietarios encuentran aburrido este enfoque. Están haciendo algunas cosas para aflojarlo. Pones acentos atrevidos a través de ciertos accesorios.
Al final, el espacio diseñado por las reglas del arte del futurismo debería aparecer abierto. Abierto a las personas y a su vida cotidiana, abierto a nuevos desarrollos y tecnologías.
Mobiliario de alta tecnología, minimalismo y diseño
Formas redondas y ovaladas
Muebles negros minimalistas en el comedor.
Con madera fina en el pasillo