Es pleno verano y mucha gente quiere disfrutar plenamente de los días sin preocupaciones hasta la llegada del otoño. En el equipo editorial, sin embargo, trabajamos a toda velocidad incluso en el calor e investigamos todo lo nuevo y moderno en el diseño de salas para nuestros leales lectores. Durante nuestras investigaciones, encontramos información interesante que queremos compartir con usted de inmediato. Para que esté bien preparado para cualquier rediseño o renovación en su hogar, nos gustaría presentarle las últimas tendencias en los matices dominantes de la habitación. ¿Ahora queremos seguir juntos qué colores definitivamente seguirán siendo de vanguardia hasta finales de 2020? Si también está interesado en los colores de moda 2020, quédese con nosotros y siga leyendo. La información definitivamente vale la pena!
1. Los colores oscuros y saturados marcan la pauta
Se podría decir con seguridad que hay algunas sorpresas este año con los colores predominantes en los interiores modernos. Existe una tendencia largamente esperada hacia colores más cálidos y saturados con más de un matiz. Los colores intensos tienen múltiples matices que se complementan y equilibran entre sí. Estos tonos oscuros y ricos de color pueden agregar una dosis extra de comodidad a una habitación o incluso hacer que el ambiente se vea un poco infernal..
Los colores cálidos y saturados con matices oscuros como el azul marino vintage están de moda.!
Los colores oscuros y ricos pueden hacer una declaración cuando se combinan con tonos neutros blancos o cremosos en una habitación. En la cocina moderna, por ejemplo, estos contrastes siempre son bienvenidos. El color de los gabinetes de la cocina podría ser un azul marino saturado, que se compensa completamente con el fondo gris claro..
El azul marino oscuro y rico en sus matices es muy actual en el diseño de habitaciones este año, se está volviendo cada vez más popular y nuestro pronóstico es que seguirá estando muy de moda..
Haga una declaración a través de los colores oscuros de la habitación.
2. Otros tonos de azul siguen estando de moda
Hay varios tonos en la paleta de color azul, desde el azul cielo hasta los delicados tonos pastel y el azul oscuro con un tono negro. Todos los matices azules seguirán prevaleciendo en el interior, según las previsiones de color actuales. Y debido a que predomina la tendencia hacia colores más profundos y oscuros, los azules se enriquecen con dos o tres matices equilibrados. Los tonos azul grisáceo y azul verdoso ya son particularmente populares entre los diseñadores de interiores y los propietarios de viviendas, y se espera que esta tendencia continúe desarrollándose..
El azul marino saturado es muy popular
Un azul intenso con un matiz gris es un gran color para resaltar visualmente una pared o un armario. La combinación con gris claro o blanco sigue siendo clásica y difícilmente podría ser desplazada del interior por otro dúo de colores..
¿Qué te parece esta pintura de pared??
Intente crear un contraste entre el color de la pared y los muebles de la habitación.
3. Los grises cálidos no pasan de moda
No es de extrañar, el gris seguirá siendo la elección de color popular de los diseñadores de interiores y esta tendencia continuará estableciéndose hasta finales de 2020. Los tonos de gris actuales son ahora un poco más cálidos y permanecerán así durante los próximos años. Llevamos observando esta tendencia hacia un gris más cálido desde 2015.
Por supuesto, el gris con una mezcla equilibrada de matices cálidos y fríos seguirá dominando el baño moderno. Es precisamente en esta habitación donde el encanto absoluto y el aspecto sublime del color gris pueden cobrar protagonismo. Cabe mencionar un gran punto a favor: el gris se puede combinar perfectamente con casi todos los demás colores y matices de una habitación. Si quieres darle a tu baño un aspecto atemporal, opta por el gris y no te puedes equivocar en absoluto..
El gris con matices cálidos irradia grandeza en el baño moderno
4. La elección de color clásica de todos los tiempos sigue siendo el blanco.
Es un hecho indiscutible: el blanco es el clásico absoluto entre los colores populares de las habitaciones. Y no sin una buena razón: el blanco irradia limpieza, simboliza la inocencia y la libertad. Todos estos son argumentos que nos permiten predecir que el blanco seguirá siendo el color popular en todo el mundo. Pero ahora solo te alejas un paso del blanco brillante y prefieres el combo con neutrales cremosos. Esto está totalmente en línea con la tendencia principal que ya hemos mostrado. Así que va en la dirección de matices de color más cálidos..
El lavadero blanco: aquí debe prevalecer la limpieza absoluta y el orden perfecto
White Dove de Benjamin Moore en el baño
5. Jet Black: el tono de vanguardia del negro intenso
Tenemos que admitirlo de inmediato: el negro siempre ha estado de actualidad y nunca puede pasar de moda. Este color básico simplemente debería estar presente en todos los interiores en mayor o menor medida. Ahora el negro se enriquece con matices oscuros saturados y, por lo tanto, se obtiene el negro intenso, llamado negro profundo para abreviar. Si crees que sí, exactamente este tono oscuro de negro se vería genial en los gabinetes de tu cocina, ¡estás equivocado! El negro azabache no solo está diseñado para gabinetes. Se usa cada vez más como pintura de pared en habitaciones pequeñas, enfatiza aún más una pared de acento o sirve como un punto de atracción aquí y allá en la habitación. Cojines decorativos, jarrones de cristal negro, elegantes candelabros o lámparas colgantes en negro intenso están conquistando ahora el diseño de la habitación y haciéndola deslumbrante.!
Una pared de acento oscuro se nota de inmediato
Antes de planificar un rediseño de sus propias cuatro paredes o comenzar una renovación en el próximo otoño, ¡tiene en mente las tendencias de color que se presentan aquí! Estos te ayudan a hacer que tu hogar sea único y actualizado..