¿El marrón es aburrido? ¡Nada! Los tonos marrones vuelven a estar de moda, no solo en términos de colores de cabello, sino también en términos de diseño de interiores. Con sus diferentes matices cromáticos, el marrón es un verdadero talento a la hora de combinar y crear ambiente. Porque encaja en todas las estancias y se puede combinar perfectamente con otros tonos naturales mates, apagados, pero también con colores muy claros o saturados. A continuación, le damos algunos consejos de decoración que deberían ser útiles para vivir en tonos marrones. Échales un vistazo a todos y piensa cuáles son exactamente los adecuados para ti..
Los tonos marrones están hechos para una vida natural.
No todos los marrones son iguales
Los tonos marrones cálidos irradian calidez y dan al ambiente una nota aún más agradable. Los tonos suaves en polvo de la paleta de colores marrones no solo tienen un efecto calmante, sino que también son frescos y muy modernos. Combinados con materiales naturales como madera, piedra, ratán o sisal, las paredes, los textiles, los suelos y los muebles en marrón impresionan por su sofisticación natural y su comodidad atemporal..
Aquí y allá, algunos accesorios y una manta de lana suave y tierno en marrón oscuro aportan un ambiente aún más hogareño y te ayudan a relajarte en tus propias cuatro paredes..
El marrón empolvado con un ligero toque de albaricoque refresca la habitación
Como dice el refrán: “El verde nutre el alma”. En cualquier caso, esto también se aplica a los tonos de marrón con un tinte verde. Esto es muy agradable y discreto para el ojo humano y se recomienda especialmente para el dormitorio. Superficies táctiles, acentos de colores frescos en amarillo y un gris neutro a través de los textiles para el hogar son adiciones bienvenidas al interior..
Los tonos marrones se ven rústicos y terrosos en el dormitorio.
El marrón coñac rojizo es uno de los clásicos del mobiliario de lujo. Los sofás Chesterfield particularmente elegantes y muchos otros muebles de diseño a menudo se diseñan en este color. Con blanco, negro, gris y crema, el coñac se destaca y definitivamente llama la atención en la habitación..
El aspecto tejido del puf y el cojín crea un contraste armonioso con el suave cuero marrón.
El marrón turrón no parece tan lujoso, pero sí muy hogareño. Tales tonos de marrón no se eligen en vano, especialmente al decorar el dormitorio. Puede pintar una pared decorativa con él y diseñar la otra en crema o beige. Una colcha de efecto seda, un par de almohadas en colores apagados y tranquilos y una luz tenue completan el ambiente agradable..
Puede agregar con seguridad algunos toques de marrón oscuro a través de cortinas, mesitas de noche y espejos.
Y si prefieres los tonos marrón chocolate muy oscuros, entonces puedes llevarlos a casa, y no solo en forma de mobiliario. Como pintura de pared en el dormitorio o en textiles para el hogar como alfombras y almohadas, el marrón moka muestra su lado chocolate y te ayuda a relajarte más rápido y dormir más tranquilo. Aún así, debe tener cuidado de no exagerar, para que todo no se vea repentinamente aburrido y restrictivo, especialmente cuando se trata del color del techo..
Los contornos blancos y las tablas del piso claras crean un equilibrio acogedor
Fabulosas combinaciones de colores con marrón.
Los tonos marrones no solo son multifacéticos, sino que también son extremadamente fáciles de combinar. Además de los colores claros como el gris suave, los matices de color arena, el blanco radiante y los delicados colores pastel, el marrón también se puede combinar fantásticamente con el verde petróleo y el verde oliva, el azul oscuro y el gris azulado, así como los colores de bayas nobles como el lila. y violeta.
Otros colores tierra se ven muy armoniosos y, por lo tanto, muy cómodos además de los tonos marrones.
Las paredes verde oliva y un amarillo soleado refrescan el telón de fondo de un acogedor sofá marrón oscuro. Un expresivo diseño de pared a partir de fotografías y obras de arte aporta ese algo y aporta dinamismo al mobiliario de la sala de estar. Te sientes especialmente feliz cuando hay una alfombra blanca, suave y tierno para caminar descalzo..
La sensación aterciopelada de los colores los hace aún más efectivos
Las paredes y los cojines azul oscuro son un complemento encantador para un sofá de cuero en coñac. Junto con algunos accesorios para el hogar en brillo plateado, el conjunto le da a la habitación un encanto excelente. Los sutiles acentos blancos en los marcos de las ventanas, las pantallas de las lámparas y los cuadros de las paredes proporcionan la cantidad necesaria de compensación.
Elegante y acogedor al mismo tiempo
Con azul pastel o una rica aguamarina, el turrón y la moca se ven igual de elegantes y discretos.
Una combinación de colores inmejorable para trotamundos y buscadores de aventuras.
Si te gusta un poco más misterioso pero moderno, puedes probar los marrones oscuros y la lavanda en alto brillo. Los frentes de los gabinetes de líneas rectas, los muebles de madera fina y las alfombras suaves de color arena le dan a la sala de estar el nivel de comodidad que desea. Ciruela blanca y ahumada como colores de pared son una excelente opción.
Para que todo no se vea demasiado oscuro, puedes controlarlo con la iluminación adecuada.
El dúo de colores fuertes asegura un look clásico atemporal: café y crema. En el baño, esto crea una atmósfera equilibrada y tranquila e invita a la relajación. Los detalles de mármol con vetas a juego y accesorios de mediados de siglo añaden los toques finales al mobiliario.
Los accesorios para el hogar de porcelana a juego y los textiles estampados combinan perfectamente con él.
El oro y el latón también son bienvenidos acentos del marrón, especialmente en sus tonos más oscuros. Candelabros, fruteros, marcos de espejos y cortinas son ideales para esto. La luz dirigida aumenta el efecto brillante del metal y, por lo tanto, también el gran contraste..
El vidrio verde fresco y transparente equilibra hábilmente todo
Los patrones dorados en la alfombra también son parte de una exitosa combinación de colores con el marrón.
Los tonos marrones no solo están de moda, sino que también son muy cómodos y versátiles. Estos se pueden combinar perfectamente con muchos otros colores y pueden darle a su hogar exactamente el ambiente que desea. Hábilmente organizado, Braun es todo menos aburrido y anticuado. Atrévete y disfruta al máximo de este maravilloso color en todas sus tonalidades.
Estampados de animales significativos con un marrón suave.
Aquí y allá, algunos acentos frescos en rojo.
O prefieres amarillo, naranja o verde?
Marrones oscuros junto con arena y verde oliva claro
La simetría perfecta en marrón y crema para el dormitorio moderno.
O más bien un oasis de sueño al estilo balinés?
Por supuesto, elegante y extravagante también es posible
Los tonos marrones son perfectos para todos los gustos y estilos.!