Pequeño apartamento en Sao Paulo: diseño creativo y que ahorra espacio
En las grandes ciudades, el espacio es sin duda muy caro. Ciudades como Tokio y Sao Paulo son conocidas por sus pequeños espacios urbanos que exigen creatividad y diseño audaz. El diseñador de este bonito apartamento en Sao Paulo es Alan Chu. Con un área de 35 metros cuadrados, el apartamento utiliza un diseño ingenioso y un espacio vertical para amueblar un lugar de soltero inteligente y consciente del espacio..
Ingenioso y elegantemente inteligente
Los objetos retro dan a la habitación un encanto adicional
Chu utilizó el principio simple de continuidad visual con la aplicación de madera de pino en todas partes del espacio compacto.
Es el elemento unificador de los interiores y aporta un encanto cálido y rústico. Los acabados no son demasiado brillantes y la mayoría están atenuados para combinar con el estilo del apartamento..
Un frigorífico rojo brillante con un aspecto retro es la excepción y llama la atención de inmediato.
Un rincón de entretenimiento está hecho de cajas de madera que sirven como espacio de almacenamiento. Una hermosa escalera en forma de espiral conduce al segundo nivel, que sirve como dormitorio..
Amueblado con estilo en blanco y negro
El baño de la esquina todavía es lo suficientemente grande.
Una cocina sencilla con una encimera de acero inoxidable, un lujoso sofá que funciona como una cama adicional y el patio trasero simplemente se mantienen en blanco. Con una decoración al mínimo absoluto, la habitación es pura funcionalidad..
También hay muchos armarios y estantes perfectamente camuflados.