Grandes trucos para decorar habitaciones pequeñas
Las casas pequeñas y las habitaciones tienen su encanto: son muy cómodas y acogedoras. Eres mejor para el medio ambiente. Y seamos serios, a veces solo podemos permitirnos algo pequeño. Pero hay trucos de decoración sobre cómo una habitación pequeña puede volverse grande..
Cuando el espacio es limitado, las habitaciones deben tener funciones duales.
Y lo mejor es utilizar el espacio de tal forma que cumpla bien ambas funciones. Por ejemplo, la sala de estar. Entonces, pon la televisión allí. Una composición de pared atrae la atención aquí de tal manera que el foco no se queda en la televisión..
También puedes esconder el televisor en un mueble o mueble.
En esta habitación, la televisión está detrás de las puertas sobre la chimenea, por lo que es mucho mejor que mirar constantemente una gran pantalla negra..
La sala de estar de este estudio también funciona como oficina en casa. El escritorio está bien integrado en su entorno y sus superficies coinciden con las demás de la habitación..
El orden en la mesa y la silla también contribuye a la ilusión de Arquitectura digital de Jordan Parnass
Los cubos de almacenamiento en lugar de una mesa de centro tradicional también pueden servir como asiento.
¿No hay espacio para una oficina en casa separada? Con la computadora portátil, puede tener un escritorio en casi cualquier lugar, incluso en la mesa junto al sofá, solo agregue una silla.
Ambiente romántico con linterna de vela y mesa plegable
Siempre se debe apuntar a usar el espacio estrecho para dos propósitos. Aquí tenemos un comedor que hace las veces de biblioteca. Ahorra espacio y crea un ambiente cálido..
La magnífica lámpara de araña de cristal llama la atención.
La habitación parece más grande cuando nada molesta a la vista. En este ejemplo, se utiliza un par de camas de día en lugar de sofás..
Dado que las camas de día no tienen respaldo, la habitación no parece separada y parece mucho más grande
Lo mismo ocurre con las mesas de café. Ocupan menos espacio visualmente porque son transparentes. Con estas cortinas, la habitación también parece ser más alta.
Cuando se realizan múltiples funciones en una habitación, es mejor utilizar alfombras que paredes para separarlas, que se notan y hacen que la habitación parezca más pequeña.
Arte moderno y alfombra en armonía
Los muebles empotrados ocupan menos espacio físico y visual que los independientes. Y lo que es más, también puede utilizar la opción de almacenamiento adicional.
Motivos marinos en azul cobalto y techo alto
¿No tienes posibilidad de una habitación de invitados? Entonces considere la opción de una cama plegable. Actualmente, hay varios diseños disponibles en el mercado. Una buena opción no sería barata, pero aún así será más barata que tener una habitación separada para invitados durante unos días al año..
Diseño de muebles sofisticado con mucho espacio de almacenamiento.
Una habitación pequeña no significa necesariamente muebles más pequeños. En este ejemplo, tenemos muebles con patas que parecen flotar por el suelo. Obviamente hacen que la habitación parezca más grande.
El verde pastel y el turquesa refrescan el interior elegante y moderno
Los espejos disuelven los límites de una habitación y reflejan la luz muy bien, haciendo que la habitación parezca más grande también. Considere colgar dos espejos en lados opuestos de una habitación o crear una composición de pared.
Una nota extravagante gracias al taburete de piel y al estampado de leopardo
No olvide el viejo dicho de que una habitación pequeña debe pintarse con colores brillantes. Cuando oscurece mucho una habitación pequeña, las esquinas desaparecen de modo que ya no puede ver los límites de la habitación. Y las habitaciones oscuras pueden ser realmente cómodas. Y al final del día, debe volver a pensar en lo que es más importante para usted: que su habitación parezca más grande o que sea acogedora y acogedora.?
Silla delicada con forma puntiaguda y una lámpara de arco elegante