Regalos caseros con vaso
Hoy en día existe realmente una sola idea básica. Pero se puede adaptar a muchas ocasiones diferentes gracias a los diferentes motivos. Es Santa Claus en un vaso con copos de nieve. Pero algo completamente diferente puede venir en su lugar.
Es un regalo absolutamente sostenible. Que haces de eso?
¿Te gustaría hacer una bola de nieve??
Básicamente, incluso podrías crear una figura con el rostro de la persona que recibe el regalo. ¡De todas formas! Estamos seguros de que encontrará una buena solución. Consideramos que nuestra tarea de hoy es enseñarle cómo hacer algo como esto.!
Nieve de bolas de fieltro blanco
Los materiales que necesitas para los regalos caseros.
Aquí están los materiales que necesita para hacer su propio regalo tipo “muñeco de nieve en un frasco”. Por supuesto, necesitas uno por encima de todo. Vidrio. Determina el tamaño y la cantidad de regalos que quieres hacer tú mismo. Por supuesto, considere el plástico transparente. Este brilla un poco menos, pero es más difícil de romper. Especialmente cuando se trata de regalos caseros de y para niños, esta es claramente la mejor opción. Necesitas figuras decorativas. A veces puede tratarse de Santa Claus, a veces puede ser una escena completa, por ejemplo, del bosque o de la cuna. Hay piezas radiantes, Espumas de poliestireno rígido y adhesivo.
Toma una figura de Olaf el muñeco de nieve
Pega las figuras decorativas al lado interior de la tapa.
Entonces deberías cerrar el vaso y darle la vuelta.
Paso a paso a los super geniales regalos caseros
Antes de comenzar a hacer regalos caseros, debe limpiar el frasco y la tapa. Entonces ella tendría que figura decorativa ser pegado. Espera a que el pegamento se seque bien..
Materiales necesarios y pasos importantes
Al elegir los personajes debes tener mucho cuidado. Debe tener en cuenta que la parte inferior se deteriorará unos 2 cm. Esto significa automáticamente que no es fácil de ver. Sin embargo, si el personaje favorito no cumple con estas condiciones, entonces no debes desesperarte. Puedes tomar un pedazo Plastilina utilizar entre la tapa y la propia figura. Ahora tendrías que traer el vaso contigo agua llenar. Este debe alcanzar aproximadamente 2 cm por debajo del borde del vaso. Ahora coloque las piezas radiantes, las piezas de espuma y demás en él. Ellos representaran la nieve.
Use una pistola de calor y siga estos pasos
Ahora tendrías que untar el cuello del frasco con pegamento y colocarle la tapa. Decóralo con bultos y otras decoraciones que sean de tu gusto.
Consigue efectos brillantes
Ejemplos inspiradores
Usa figuras de animales pequeños
El resultado deseado
Ciervos en la nieve
Abeto en la nieve
déjate inspirar!
Y prueba algunos de los ejemplos mostrados por ti mismo.
Reemplazar el personaje con una foto familiar