La Pascua llega en menos de 2 semanas y todos estamos muy contentos por ello. Para muchas personas, la Pascua es el comienzo de la primavera. Eso significa que todos queremos poner fin al largo y triste invierno. Queremos ver y sentir más sol, hermosos colores y un buen ambiente a nuestro alrededor. Es por eso que este año volvemos a disfrutar de los días de Pascua a pesar de la crisis de la corona y los bloqueos. La fiesta común con familiares y amigos es tan importante en las condiciones dadas como solía ser. Por eso, numerosas especialidades y recetas de Semana Santa son el centro de nuestra atención. En el post de hoy presentamos dos recetas para un postre tradicional de Pascua, a saber, para un delicioso pastel de zanahoria. Sin embargo, puede investigar más en nuestro sitio web y encontrar grandes ideas y recetas fáciles de preparar para su brunch de Pascua..
Un delicioso pastel de zanahoria no debe faltar en la mesa de Pascua.
Un jugoso pastel de zanahoria es imprescindible para la Pascua.
Queremos aprovechar al máximo la situación de este año y, por lo tanto, recurrir a las especialidades tradicionales de Pascua que alegran a grandes y pequeños. Esto también incluye el pastel de zanahoria, también conocido como pastel de zanahoria. Esto es simplemente imprescindible para la Pascua, al igual que los coloridos huevos de Pascua, una trenza de levadura en forma de conejo o un pan plano de Pascua con pasas..
Todas estas golosinas están estrechamente relacionadas con nuestra infancia. Las recetas son clásicas-tradicionales y provienen de la época de la abuela. Dado que el conejo y las zanahorias se encuentran entre los símbolos de Pascua, es bastante comprensible que las zanahorias crujientes y dulces se puedan usar de varias maneras. Con nueces, almendras y una pizca de canela o un poco de vainilla, por ejemplo. Hay deliciosos cupcakes de zanahoria, pasteles de zanahoria, rodajas afrutadas y caracoles con los conocidos tubérculos. Se utiliza para preparar diversos postres que varían según la región. Sin embargo, todos saben deliciosos y frescos y combinan a la perfección con todos los menús de Pascua..
Mímese a usted mismo y a los miembros de su familia con un delicioso pastel de zanahoria para Pascua!
Antes de pasar a nuestras dos recetas de pastel de zanahoria seleccionadas, agreguemos lo siguiente. Hay muchas ideas para el pastel de zanahoria en línea y en viejos libros para hornear. Estos pueden tener un sabor dulce y salado. El pastel dulce a menudo se combina con glaseado de chocolate para enfatizar el sabor irresistible. Pero también hay una versión salada de pastel de zanahoria. En este caso, prepara el postre de Pascua con tomates y judías verdes y lo sirve antes del plato principal como aperitivo o con té o café por la tarde. Pero hemos elegido una receta rápida de bizcocho de zanahoria para cada ocasión. Además, también mostramos la receta de un bizcocho de zanahoria bajo en carbohidratos sin harina. Quedarse con eso!
Un postre tradicional de Pascua con una pizca de canela y cobertura de queso crema.
Pastel de zanahoria rápido para Pascua
Esta receta de pastel de zanahoria rápido está destinada a cualquier persona que tenga poco tiempo en los días de Pascua. No necesitas mucho tiempo para prepararte, pero después de hornear puedes disfrutar de un postre fresco y jugoso con un aroma especial..
Los siguientes ingredientes necesita (para un molde desmontable de 28 cm):
200 g de zanahorias, 2 huevos, 200 g de mantequilla, 150 g de azúcar morena, 200 g de harina, 100 g de avellanas molidas, 80 g de nueces, 1 paquete de azúcar de vainilla, una pizca de canela, 1 cucharada de levadura en polvo, 200 g de queso crema, 1 limón, 200 ml de nata, 80 g de azúcar glass.
Preparación rápida, maravilloso sabor fresco.!
Así es como se hace:
- Precalienta el horno a 180 grados centígrados. Engrase el molde desmontable y espolvoree con un poco de harina. Lava y ralla bien las zanahorias. Derretir la mantequilla. Batir los huevos, el azúcar, la mantequilla derretida, el azúcar de vainilla y la canela hasta que quede cremoso. Incorpora las zanahorias ralladas y revuelve bien..
- Mezclar la harina, el polvo de hornear y las avellanas molidas e incorporar a las natillas. Coloque la masa terminada en el molde desmontable y hornee durante unos 40 minutos. Luego sacar del molde para hornear y dejar enfriar..
- Mientras tanto, prepare la cobertura. Exprime el jugo de un limón. Corta las nueces en trozos pequeños. Batir la nata. Luego mézclalos con queso crema, ralladura de limón y azúcar. Sazone al gusto con jugo de limón. Solo después de que el pastel de zanahoria se haya enfriado bien, esparcir la crema de queso crema sobre él y espolvorear con las nueces picadas..
Tu jugoso pastel de zanahoria para el menú de Pascua está listo!
Consejo extra: Esta es la receta tradicional de la época de la abuela. Sin embargo, las especias utilizadas se pueden utilizar para adaptarlo a otras fiestas u ocasiones anuales. La tarta de zanahoria va tan bien con la Navidad como es un postre perfecto en verano.
Un delicioso postre de la cocina de la abuela.!
Pastel de zanahoria bajo en carbohidratos sin harina
La receta de un pastel de zanahoria jugoso bajo en carbohidratos puede sorprenderte porque es tan fácil de hacer y contiene menos carbohidratos al mismo tiempo. Es especialmente indicado para todos aquellos que prestan atención a su figura incluso durante las vacaciones. En lugar de harina, el pastel de zanahoria bajo en carbohidratos se hornea con nueces y almendras. En lugar de azúcar, toma un sustituto del azúcar, por ejemplo, azúcar de abedul. Para que puedas disfrutar de un excelente sabor y evitar demasiados carbohidratos.
Para el pastel de zanahoria bajo en carbohidratos que necesitas los siguientes ingredientes: 500 g de zanahorias, 1 naranja (preferiblemente orgánica), 250 g de almendras molidas, 6 huevos, 250 g de azúcar moreno o de abedul, 250 g de avellanas, 50 g de aceite de maní, una pizca de canela, sal y 1 paquete de levadura en polvo.
Buen gusto sin muchos carbohidratos.!
preparación
- Lavar bien las zanahorias y rallarlas finamente. Exprime el jugo de naranja. Mezclar bien las almendras y las avellanas. Deja un poco a un lado. Agrega el polvo de hornear y una pizca de canela al resto..
- Precalentar el horno a 170 grados, engrasar bien el molde para hornear y espolvorear con un poco de nueces ralladas.
- Separar los huevos. Batir las yemas de huevo con el azúcar de abedul, la clara de huevo con una pizca de sal. Luego, agregue cuidadosamente todos los ingredientes..
- Coloque la masa en el molde para hornear y hornee durante aproximadamente 1 hora a 170 grados. Después de 50 minutos, haga la muestra del palo de madera. Luego deja enfriar el bizcocho de zanahoria horneado y retíralo con cuidado del molde. Unte y decore con glaseado o queso crema, al gusto..
Te deseamos buen apetito!
Siempre vale la pena probar la variante baja en carbohidratos..
Un jugoso pastel de zanahoria es parte de la próxima Pascua de todos modos.!