Encuentra la decoración de pared óptima para tu hogar
La decoración en un apartamento de alquiler siempre resulta ser un problema. Pero incluso en aquellos casos en los que no se trata de propiedad privada, quieres sentirte bien y a gusto. Sí, también está bien. Hay muchas ideas geniales en la web que se pueden implementar y eliminar fácilmente más adelante..
Fondo de pantalla
Los hermosos papeles pintados son siempre una buena idea de decoración de paredes. Puede cubrir una pared de acento con él. Piense en ello como una imagen más grande.
Cuando se mude, simplemente retire el papel tapiz y pinte la pared
Estantes alargados pintados del mismo color que la pared.
También puede crear fácilmente esta decoración. Lo mejor es hacer los estantes alargados a la sombra de la pared. Así que apenas los notas y los objetos colocados sobre ellos parecen estar flotando. Apóyala contra la pared en el estante y tendrá excelentes decoraciones de pared. Las estanterías son una gran idea para los apartamentos alquilados porque suelen ser fáciles de desmontar. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es rellenar los agujeros y pintar..
Simple y elegante al mismo tiempo
Collage de arte
¿Tiene muchas imágenes diferentes con uno o muchos temas relacionados? Puede colocarlos en la pared con clips, clavos o pegamento..
Puedes probar fácilmente muchas combinaciones diferentes
Esta idea de decoración de paredes también es adecuada para el apartamento de alquiler, ya que se puede quitar fácilmente..
Si los temas no están demasiado relacionados o están en muchos formatos diferentes, puede colocarlos en el mismo marco. De esta manera también crea una imagen uniforme.
Alfombras de pared en matices chillones
También puede configurar algo realmente noble como decoración de pared temporal, sin que el esfuerzo sea inapropiado para el carácter de alquiler del apartamento. Los tapices de colores llamativos serían una gran variante. Por ejemplo, solo puede cubrir parte de la pared. Entonces hacen un gran acento. El mismo matiz podría corresponder con otros acentos y elementos de la habitación..
Prueba sutiles colores pastel y patrones retro.
Cintas Washi
Las cintas Washi son variantes divertidas y fáciles de implementar en el diseño de paredes. Un enfoque excelente e interesante sería hacer una figura o un patrón a partir de él. Ahora distribuya estos en todas las paredes de la habitación..
Diseña la pared en filigrana, patrones geométricos.
Los colores complementarios siempre se ven significativos
Cree una exposición de flores en su propia sala de estar de inmediato
Las imágenes coloridas van de la mano con la madera cálida
Fotografías y dibujos en blanco y negro dan a la habitación un toque nostálgico incomparable