Millones de personas tienen sobrepeso y quieren perder kilos de más. Sin embargo, la pregunta sigue siendo cómo hacerlo de forma rápida, eficaz y sin el efecto yo-yo. Mucha gente practica deportes y hace mucho ejercicio en la vida diaria. Otros confían en una alimentación saludable, mientras que un tercer grupo quiere recuperar el cuerpo de sus sueños gracias a determinadas dietas. Y las dietas cuestan diez centavos la docena. Algunos entusiastas todavía fallan al comienzo de su implementación. Los fanáticos persistentes de la dieta a menudo son elogiados como exitosos. Sin embargo, lo que todas las dietas tienen en común es que parecen prometedoras pero son difíciles de implementar. Así que hoy hemos elegido una dieta más ligera, a saber, la dieta del arroz. Esto le ayuda a perder kilos de más de forma sencilla. Además, esta dieta puede servir para aprender a comer de forma saludable a largo plazo. A continuación, descubrirá exactamente cómo funciona la dieta del arroz y qué ventajas y desventajas tiene. También informamos qué resultados se pueden esperar de esta mono dieta..
Esté preparado para el hecho de que la dieta del arroz requiere el consumo de un solo alimento, a saber, el arroz..
Con el fin de ayudarlo en cierto sentido a orientarse mejor en el flujo de información sobre posibles métodos nutricionales, informamos en una serie especial de artículos sobre las tendencias dietéticas individuales de los últimos años. Con nosotros encontrará, por ejemplo, artículos sobre la dieta OMAD de moda (One Meal A Day), que se basa en los principios del ayuno intermitente..
También puede leer datos interesantes sobre la popular dieta metabólica y aprender cómo activar su metabolismo para que perder peso sea más fácil. Pero, ¿qué sabes realmente sobre la dieta del arroz y qué tan saludable es? Aprenderá esto y mucho más en las próximas líneas..
Arroz con verduras: sabe bien y es saludable!
Datos interesantes sobre la dieta del arroz
La dieta de viaje se asigna a las dietas mono porque prevé el consumo de un solo alimento, a saber, el arroz. También es una de las llamadas dietas relámpago o aplastante porque pierde kilos rápidamente con ella. Fue desarrollado en la década de 1930 por el médico germano-estadounidense Dr. Walter Kempner (1903-1997). Reconoció los efectos beneficiosos de la dieta baja en sodio y la utilizó en pacientes con presión arterial alta. Esto creó la base de la dieta del arroz que es popular hoy en día. Aunque ahora tenemos diferentes formas de esta mono dieta, el arroz es siempre el componente principal de cada comida. El grano es en realidad una fuente de carbohidratos. Sin embargo, el arroz es bajo en calorías y tiene un contenido mínimo de grasa. También es el relleno ideal y previene los antojos de comida. También contiene importantes minerales y vitaminas, activa el metabolismo y regula el nivel de azúcar en sangre..
El arroz es un buen relleno y tiene un efecto supresor del apetito..
Pero, ¿cuál es el secreto para perder peso rápidamente con esta dieta? El éxito de la dieta del arroz se ve rápidamente en la balanza, porque el exceso de agua se elimina del cuerpo. Esto conduce a resultados rápidos que son buenos motivadores para que cualquier persona que haga dieta continúe. Puedes perder hasta 9 kg al mes. Sin embargo, debe tener en cuenta que la dieta del arroz solo funcionará a corto plazo y no es adecuada para la pérdida de peso a largo plazo..
La dieta del arroz se basa principalmente en la pérdida de agua.
El arroz blanco es definitivamente el tipo de arroz más popular, pero no el más saludable..
Sepa que hay muchos tipos diferentes de arroz.?
¿Cómo funciona la dieta del arroz??
Ojalá sepas exactamente cómo cocinar el arroz correctamente. Si elige la dieta del arroz, necesitará comer tres porciones de arroz al día. Cada ración (60 g de peso seco) se puede complementar con una ensalada de verduras o alguna fruta, por ejemplo manzana rallada. En realidad, esta es la forma muy estricta de la dieta del arroz que debe seguir durante una semana. A partir de la segunda semana se pueden comer más frutas y verduras además de arroz. En la tercera semana, el menú se complementa con pescado y carnes magras. Esta es la versión moderada de la dieta del arroz, que contiene más vitaminas y nutrientes importantes. Puede hacer esto durante más tiempo y aprender a comer de manera saludable a largo plazo. Sin embargo, la sal no debe usarse durante toda la dieta. Todos los alimentos salados también son tabú, porque la sal retiene el agua en el cuerpo. Tampoco se permiten el azúcar y la grasa. Puedes beber agua y té sin azúcar..
El arroz es el quemagrasas ideal!
A partir de la tercera semana de dieta, las comidas se pueden complementar con carne magra o pescado..
Los pros y los contras de la dieta del arroz.
El lado positivo de la dieta del arroz es, sin duda, su rápida pérdida de peso. El arroz tiene un efecto supresor del apetito y deshidratante. Los primeros kilos bajan después de unos días y se siente animado a seguir adelante. Sin embargo, no hay forma de que podamos ocultar las desventajas de esta dieta. Si sigue la dieta con arroz de forma incorrecta, puede provocar deficiencias de vitaminas y nutrientes. Además, el bajo contenido de proteínas podría afectar negativamente importantes procesos metabólicos en el cuerpo. A menudo, uno se queja de dolores de cabeza y cansancio durante la dieta del arroz. Por lo tanto, es recomendable no hacerlo a largo plazo, al menos no durante más de un mes. Durante este tiempo, si sigue correctamente la dieta del arroz, ciertamente puede lograr buenos resultados..
Mantente saludable y reduce tu peso sabiamente!
Con verdadero arroz basmati integral y filete de pescado, puede perder kilos y el peso corporal se reduce rápidamente..
Pierde peso rápidamente con la dieta del arroz, por ejemplo, puede perder 9 kg al mes.
También disfruta comiendo japonés ?
Tienes que cocinar bien el arroz!