Poco antes del 14 de febrero, la tradicional fiesta de los enamorados, muchas mujeres vuelven a pensar en cómo podrían sorprender gratamente a su marido, pareja de hace mucho tiempo o novio. Es por eso que temas como las tarjetas de felicitación hechas por uno mismo para el Día de San Valentín y los grandes regalos de bricolaje para él tienen una demanda especial. Pero hoy queremos dar una mirada diferente a la fiesta del amor. ¿También has pensado que también puedes conquistar el corazón de tu ser querido con habilidades culinarias? ¡Sí, porque se sabe que el amor pasa por el estómago! ¿Sabes que los deliciosos panqueques se preparan de forma rápida y sencilla? Son el mejor desayuno matutino de San Valentín que les permitirá comenzar el día de la mejor manera. También puedes ofrecerlo como postre adecuado. Estamos seguros de que derretirás el corazón de tu pareja con él.!
Una agradable sorpresa en la mañana del día de San Valentín son unos deliciosos panqueques para él y para ella.!
Panqueques de forma fácil: así es como puede hacerlo!
Todos conocemos muy bien los milagros de la pastelería de color amarillo dorado. No importa cómo los llamemos, panqueques, panqueques o panqueques, siempre tienen un sabor maravilloso y con cualquier relleno. Se pueden enrollar, doblar, rematar o no. Estamos seguros de que cada ama de casa puede hacer deliciosos panqueques, incluso a su manera.
Basta con dos huevos, harina y un poco de sal…. Sí, pero hay varias recetas de panqueques pequeños y redondos que circulan por Internet. Además, la lista de alternativas culinarias es interminable … Sin embargo, queremos presentarte la clásica receta básica de tortitas. Estás en el clavo con tu ser querido el 14 de febrero!
Estos panqueques son una pura tentación en la mañana de San Valentín!
Prepara deliciosos panqueques el 14 de febrero – la receta básica
Para la receta clásica de panqueques que necesita siguientes ingredientes:
2 huevos
200 ml de leche
1 pizca de sal
200 g de harina
1 chupito de agua mineral
Un poco de mantequilla o aceite de girasol para hornear.
Foto 8: Panqueques de forma fácil: así es como funciona!
Panqueques de forma fácil Fácil de preparar en 10 minutos
los preparación es muy fácil:
- Poner los ingredientes (la harina, la leche, los huevos y una pizca de sal) en un bol y mezclarlos con la batidora de mano o batir hasta formar una masa homogénea. Luego deja reposar la masa en el bol durante unos 20 minutos..
- Luego agregue un buen chorrito de agua mineral a la masa y revuelva nuevamente brevemente.
- Para empezar, caliente la zona de cocción al máximo. Coloque una sartén rebozada (por ejemplo, de 24 cm de diámetro) sobre la estufa y unte la sartén con un poco de mantequilla. Luego ponga el plato a temperatura media..
Hacer deliciosos panqueques es un juego de niños!
- Tome aproximadamente 1 ½ cucharada de masa y agréguela a la sartén. Extienda esto uniformemente y hornee a fuego medio durante aproximadamente 3 minutos hasta que la parte inferior se dore. Luego voltea el panqueque con una espátula o un plato..
- Apile los panqueques terminados en un plato y manténgalos calientes. Esto luego se puede servir con azúcar en polvo, miel, mermelada o fruta fresca y decorar con chocolate derretido..
Los panqueques tienen un sabor delicioso con trozos de plátano y miel.!
Prepare panqueques bajos en carbohidratos
Si por alguna razón le gusta comer bajo en carbohidratos, puede hacer panqueques sin harina. En este caso, puedes preparar la masa con los siguientes ingredientes:
4 huevos
120 ml de leche desnatada
60 g de quark
2 paquetes de pudín de vainilla en polvo
20 g de azúcar
1 pizca de sal
Un poco de mantequilla o aceite clarificado para la sartén
Para preparar los panqueques bajos en carbohidratos sin harina, siga los pasos descritos anteriormente. También puede obtener una variante sin gluten de los panqueques si usa un sustituto saludable de la harina de trigo blanco, por ejemplo, hornee panqueques con harina de garbanzo..
Los panqueques sin gluten son saludables, pero también crujientes y sabrosos.
Consejos prácticos importantes para hornear panqueques: así es como puede hacerlo!
Para que pueda hacer panqueques abundantes en la mañana de San Valentín, a continuación le presentamos algunos consejos..
- La masa debe quedar uniforme, sin grumos. Por lo tanto, el orden correcto al mezclar los ingredientes es importante. Por ejemplo, primero agregue la leche al bol, luego agregue la harina, los huevos y una pizca de sal uno tras otro. No olvide agregar un chorrito de agua mineral. La masa no debe ser ni muy espesa ni muy fina.!
- Luego debes dejar reposar la masa durante 15-20 minutos.!
- Use una sartén cubierta. Sin embargo, ¡tenga cuidado al girar para que el panqueque no se rompa! Por lo tanto, es mejor usar una espátula.!
Estos panqueques no solo se ven perfectos, también saben muy bien!
- Para obtener más sabor, puede expandir los ingredientes y crear su propia variante individual. Por ejemplo, puede hacer panqueques dulces agregando 1 cucharada de azúcar y 1 paquete de azúcar de vainilla a la masa y revuelva. También puede agregar cáscara de naranja o limón finamente rallada o canela.
- Hornea con poca grasa, lo mejor es usar aceite vegetal neutro o mantequilla clarificada y hornea los panqueques a fuego medio. Luego, mantenga calientes los panqueques terminados hasta que los coma.
Le deseamos la mejor de las suertes con su horneado de panqueques.!
Buen provecho!
fácil preparación, mucho disfrute!
El mejor desayuno en San Valentín!
Panqueques de forma fácil!