A veces solo quieres probar algo nuevo. ¿Quizás algo picante, picante y colorido? Sí, por qué no, eso al menos sería algo completamente diferente en comparación con nuestros platos alemanes. Si aún no ha descubierto el exotismo de la cocina mexicana, puede probar algunos platos mexicanos en su restaurante mexicano local o prepararlos usted mismo en casa. En nuestro artículo sobre comida mexicana, ya informamos sobre los productos de uso común en la cocina mexicana y cómo la gente en este país centroamericano degusta sus platos. En este artículo, ofrecemos recetas mexicanas que se pueden copiar y que pueden agregar mucha variedad a su alimentación diaria. Ya sea que esté organizando una comida acogedora para dos en casa o quiera probar algo sabroso con un grupo grande de amigos, las siguientes ideas son las adecuadas para usted..
Enchiladas rellenas de pollo y aderezadas con queso fundido.
Siempre es interesante y útil aprender un poco más sobre la cocina mexicana y sorprenderse gratamente con su sabor y aroma. La Cocina Mexicana es colorida, tiene un sabor picante y un gran aroma. En realidad, es una mezcla de antiguas tradiciones culinarias aztecas, mayas e indias..
También hay influencias de la cocina española y francesa, que refinan los platos de México. Quizás ya conozcas los típicos tacos o enchiladas mexicanas. O busque recetas mexicanas fáciles de preparar rápidamente en casa. No hay problema, ahora está cocinado a la mexicana.!
Los tacos se pueden rellenar con carne o pescado, con verduras frescas o estofadas.
- Deliciosos platos mexicanos: tortillas, tacos o algo?
Ciertamente, todos los alemanes pueden quedar un poco confundidos al leer los nombres de varios platos mexicanos que son básicamente desconocidos. Muchos se llaman tortillas, tacos o burritos, enchiladas o quesadillas. En la mayoría de los casos, estos son panqueques de maíz o panqueques de maíz, que reciben nombres diferentes según la región y el método de preparación. Estos se enrollan y tienen diferentes rellenos, en su mayoría con carne picada de res o cerdo, pescado o pollo, aderezados con verduras estofadas o asadas y maíz. Debido a esta diversidad de preparación, los platos mexicanos son muy diversos y las opciones de cocina son infinitas. Los mexicanos usan su imaginación y habilidades culinarias para prepararlos. Las siguientes imágenes muestran platillos típicos mexicanos con deliciosos panes planos de maíz. Después de cada imagen encontrarás un enlace que te lleva a la receta correspondiente para copiar.
Tacos mexicanos rellenos de cerdo y aderezados con queso y hierbas frescas
Para nosotros, la comida mexicana significa tacos. El cerdo se pica, se fríe y se sazona y se coloca en tortillas de maíz tibias. También hay cebollas y una salsa picante. Así de rápido se prepara este manjar. Aquí está el receta.
Así es como se ven los burritos de filete de falda
Las enchiladas se rellenan, se enrollan y se hornean con queso.
Sepa como hacer fajitas usted mismo?
El maíz es particularmente popular en México y se usa ampliamente en la cocina mexicana. El siguiente video muestra cómo puedes hacer panqueques de maíz tú mismo:
- Dip cremoso y otros deliciosos platillos mexicanos
Quienes gustan de las salsas cremosas también tienen que conocer mejor las peculiaridades de la cocina mexicana. Por ejemplo, ¿sabes qué guacamole ¿es? Es un dip de sabor cremoso con aguacate que es popular entre las tortillas y los filetes en México. El nutritivo aguacate no solo es un componente importante del guacamole, sino también de muchos otros platos. En México hay Sopa de aguacate, Crema de aguacate y ensalada de frijoles mexicanos con aguacate. Hablando de frijoles, estos también están bien representados en la cocina mexicana, principalmente los pequeños negros. Estos son un ingrediente importante en ensaladas, sopas y guarniciones. Y también en cada cazuela. Esta es una característica especial del arte culinario allí: muchos platos se preparan en cazuela, con o sin carne, con pescado o cangrejos..
Ahora navegue por las siguientes imágenes. En nuestra galería encontrará varios platos mexicanos que pueden superar sus expectativas. Se pueden preparar platos mexicanos durante todo el año. ¡Ahora arremangarse y probar la cocina mexicana! Cada receta es fácil de seguir..
Esperamos que disfrutes cocinando y buen provecho!