Recetas de cenas navideñas para tu menú festivo perfecto
¿Ya estás pensando en qué nuevas recetas de cenas de Navidad te gustaría probar? ¿Sientes que la cena festiva tiene un sabor muy similar últimamente? Entonces es el momento de probar algo nuevo. Aquí tenemos algunas delicias maravillosas listas para ti. Estas deliciosas ideas culinarias seguramente complacerán a su familia e invitados, especialmente si les gusta comer carne..
Solomillo tierno, rosbif y pavo dorado asado: hay algo para todos.
Todas las recetas de cenas navideñas de esta colección están perfectamente condimentadas y decoradas y tienen un regusto festivo e incluso exótico. Los cítricos y las finas hierbas enriquecen y refinan el conjunto. Con estas recetas puedes disfrutar de tu fiesta de Navidad de forma más relajada y segura: todos estarán llenos y felices. Con una cena navideña perfecta tienes asegurado uno de los requisitos más importantes para una celebración exitosa..
¡Echemos un vistazo más de cerca ahora! ¿Qué tenemos aquí? ¿Cuál es el secreto de ese jugoso asado de arriba? Es un filete de ternera medio frito, con una corteza oscura hecha de café molido, azúcar morena, ajo en polvo, sal, pimentón y pimienta. Sabe excelente con patatas fritas, ramitas de romero y ensalada de espinacas, sazonadas con vinagre de fresa..
¿O prefieres un pavo asado crujiente para tu cena de Navidad??
Aquí el arte está en la salmuera. Básicamente se compone de sidra de manzana, panela, jengibre, laurel y sal. Lo mejor es dejar el pavo en la salmuera durante 24 a 36 horas y luego freír como de costumbre hasta que la corteza se vea dorada. Los acompañamientos clásicos son la ensalada de papa y las judías verdes..
¿Qué tal un delicioso jamón en su buffet festivo??
Es un jugoso jamón asado con una salsa dulce y picante con hojas de menta fresca. Sirve este manjar con ensalada Asiago con ajo y patatas fritas.
El próximo tesoro para su comida de celebración son estos rollitos de ternera en rodajas.
¿Te estás preguntando de qué se rellenó este tierno filete de ternera? El delicioso relleno consta de champiñones, chalotes, perejil, romero y ajo fresco, finamente picado. También puede servir puré de papas y brócoli como guarnición..
Si no tiene ganas de comer un pavo entero, también puede probar el filete de pechuga de pavo. Dos rebanadas de carne a la parrilla con salsa barbacoa y una ensalada crujiente pueden ser lo correcto para cada invitado en una sola porción..
El queso gruyère y el arroz salvaje van muy bien como guarnición
Un abundante aderezo a base de aceitunas, ajo, alcaparras y pasta de anchoas.
Estos nobles ingredientes son los ingredientes principales de la tapenade para su pollo frito. Puede completar con tomillo al gusto y servir con una ensalada fresca de cítricos con arándanos..
Un tierno cerdo asado con piña
Esta cena de Navidad encantará a tus invitados con un sabor dulce y fuerte. Como guarnición, tome ejotes con chalotes y hongos shiitake con tomillo. No olvides agregar una pizca de ron al freír!
Costillas de ternera con costra de hierbas y verduras fritas
Una fabulosa creación dulce y salada.
Antes de asar, cubra la carne con una mezcla de azúcar morena, ajo y comino y prepare la salsa de mostaza, sidra de manzana y almíbar de bellota. La cazuela de camote, las verduras fritas y las judías verdes son una guarnición sabrosa.
Filete de ternera y hojaldre
Como relleno, también puede agregar ajo, chalotes y champiñones a la carne. También son ideales como guarnición con tomates cherry..
Cerezas de cóctel y peras endulzadas para freír
Dos deliciosas salsas realzan el sabor del asado de costilla
Las costillas perfectamente fritas saben aún mejor con estas dos salsas. La primera es una salsa de vino fuerte y la segunda es una salsa de rábano picante picante..
Para el próximo jamón asado necesitarás clavos enteros. Le dan a la carne un sabor único y un aspecto específico..
Una salsa dulce de cinco hierbas con cerezas cóctel es la elección correcta.
Vino de Oporto y frutas cítricas para un filete crujiente
Este rosbif es para verdaderos gourmets
Es una cena de Navidad que requiere más tiempo y paciencia para preparar. La carne debe permanecer en la marinada durante mucho tiempo, pero una vez hecha, esta comida será la coronación de la fiesta de Navidad..
Pavo crujiente con peras fritas
El jamón se ve fabuloso con granos de pimienta enteros.
Costillas de cerdo jugosas con relleno de manzana y cereza
Delicioso filete de ternera con queso y romero
Cerezas dulces y arroz salvaje como delicioso relleno para filete de cerdo
Las costillas se bañan con mostaza y se sirven con zanahorias fritas y cebollas rojas.
Salsa de rábano picante y champiñones para rosbif – simplemente celestial
Ganso navideño con costra de miel y jengibre y hojas de salvia
¿Te inspiraste estos hermosos y festivos platos? Esperamos que nuestra gran colección te sea de gran utilidad en la preparación de tu fiesta. Simplemente revise estas recetas únicas para la cena de Navidad nuevamente y elija la que sea perfecta para su celebración..