Ideas de diseño de terrazas: tres grandes terrazas para la inspiración
Las pequeñas habitaciones y terrazas tienen algo en común. Muchos residentes que aman las plantas logran convertir una pequeña terraza en un gran jardín.
Veamos juntos algunos buenos ejemplos de esto..
Aquí (la imagen en la parte superior) la decoración interior se ha adaptado tan bien al jardín que todo parece una gran unidad..
Aquí (la imagen de abajo) vemos la misma habitación, pero desde una perspectiva un poco más amplia. El piso incluso está cubierto con una alfombra llena de flores. El gran jarrón transparente con las flores parece brotar de él..
Convierte tu terraza en un acogedor rincón de relajación!
Este colorido diseño floral ha sido pensado hasta el último detalle. ¡Solo mire cómo la expresividad del color del diseño se ha intensificado varias veces con el naranja! Incluso el jugo de naranja en la mesa parece haber sido integrado en el concepto..
Esquema de colores vivo
¿Quién hubiera pensado que esta veranda todavía tenía un área en el otro lado? Se encuentra en total contraste con el mostrado anteriormente. Resulta que los detalles mostrados anteriormente están impresos en un mantel individual con sillones. Se caracterizan por su apariencia de filigrana metálica.
Área de comedor al aire libre: disfrute del buen clima!
Ahora llegamos a la siguiente configuración. Aquí tienes un ambiente urbano que se puede identificar claramente. El área con las plantas aparece como una transición de la casa al área exterior. Las flores estaban realmente adheridas a las ventanas aquí. Pero eso no cambia lo vivo y exuberante que se ve el verde..
La siguiente imagen también pertenece al mismo ambiente. Aquí el rincón verde solo se equipó gracias a una pequeña mesa auxiliar de estilo vintage. Además, se destacó por el arte arriba y abajo. Aquí vemos el parapeto lleno de flores desde la perspectiva exterior. Las macetas están aseguradas para que no pongan en peligro la salud de las personas que caminan debajo de ellas. De la manera que se apoya más en el verde exuberante y menos en las flores, aparecen como una extensión del verde a la calle..
No olvides los elementos decorativos!
Siempre hay espacio para algunas plantas en macetas.
Luego llegamos a la tercera y última habitación de hoy. Aquí tiene una terraza larga pero relativamente estrecha. Por eso parece que aquí eligieron plantas colgantes. Se corresponden tanto con las barandillas de filigrana como con otros elementos: las esbeltas patas de la silla, la mesa de centro cortada en madera. El columpio en el que se ubican los niños es como una extensión del concepto de planta.
Colgar plantas en el pequeño balcón.
… y sillas de cesto colgante también