¡Sí de verdad! ¡La temporada de la sandía finalmente está aquí y ahora es el momento de agarrarla y disfrutar de esta fruta celestial, deliciosa y muy saludable! Si tienes que estar atento a la línea, puedes estar tranquilo, porque la sandía es muy baja en calorías. Recortado para el verano, hemos preparado 10 ideas refrescantes para usted hoy, a saber, cómo puede procesar y consumir la sandía de diferentes maneras todos los días..
S.onne, verano, sandía
En la época más calurosa del año, un trozo de sandía jugosa es lo que necesita. En nuestras 10 sugerencias de recetas, enumeramos a continuación qué, pero todo, aún se puede hacer con la pulpa de este delicioso tipo de fruta. Prueba los postres saludables o la limonada casera con melón y no vuelvas a pasar del melón cuando estés en el mercado..
Las recetas son rápidas y fáciles de implementar y muy saludables y por supuesto caseras..
1) Paletas de fresa y melón
Mezcle las rodajas de melón, las fresas, media taza de azúcar hasta que todo esté hecho puré. Dependiendo de su gusto, agregue jugo de lima o la piel de lima rallada. Vierta en la forma que desee e inserte un palito de madera en cada paleta de hielo. Congelar durante la noche y usarlo para enfriar los días calurosos..
Delicioso helado de sandía bajo en calorías
2) Dip de salsa con melón
Mezcle las rodajas de lima, el jugo de lima, 1/2 cucharadita de azúcar y 3/4 de pimienta. Corta en dados la sandía, el pepino, los pimientos picantes, la albahaca y el mango y haz girar todo con fuerza. Deje reposar la salsa por 1 hora y sirva con papas fritas o nachos..
Exótico y nutritivo
3) sorbete de sandía
Haga puré las rodajas de sandía y el jugo de limón junto con 2 cucharaditas de azúcar. Tamizar la mezcla a través de un colador fino y congelar la masa. Raspa una pequeña porción y repite este proceso varias veces cada 20 minutos hasta obtener una masa de helado esponjosa..
Un sorbete para seducirte
4) Melón a la plancha
Unte unas rodajas de sandía por ambos lados con aceite de oliva y colóquelas en la parrilla. Una vez que aparezcan las manchas oscuras, estarán listas para comer. Sazone con sal y pimienta recién sacadas del mortero..
¿Melón a la plancha? – sí, por supuesto!
5) Mezcla de desayuno de sandía y avena
Ponga en un bol trozos de melón, fresas, leche, avena remojada y semillas de chía, yogur y vainilla bourbon. Mezclar todo junto y cubrir con film transparente y dejar reposar en el frigorífico durante la noche..
Empiece el día con una mezcla de melón
6) Bebida de desintoxicación de té verde con melón
Mezcle el té verde previamente hervido con los trozos de sandía y tamice a través de un colador en una olla. Sirva con menta fresca y cubitos de hielo..
Una deliciosa bebida detox
7) jugo de sandía carbonatado
Tritura los trozos de melón y mézclalos con el jugo de una lima. Por último, rellenar con agua con gas y decorar con rodajas de lima y / o hojas de menta..
Melón con soda
8) limonada casera con melón
Triturar la sandía y tamizarla con un colador fino. Caliente 1/2 taza de agua y 1 taza de azúcar hasta que se disuelva el azúcar. Retirar el almíbar del fuego y mezclar con jugo de limón y agua fría. Coloque cubitos de hielo y puré de melón en hermosos vasos y vierta la limonada sobre ellos.
9) Ensalada de pepino y melón
Picar una cebolla y agregar jugo de limón al gusto. 10 minutos después agregue 2 cucharadas de aceite de oliva. Cortar en dados un melón maduro, pepino y queso feta en un bol grande y sazonar con la vinagreta..
10) Sorbete semicongelado con trozos de melón
Mezcle pulpa de melón, jugo de limón o lima, cubitos de hielo y un poco de azúcar, miel o jarabe de remolacha azucarera. Vierta en helado, decore con menta y sirva inmediatamente. Buen provecho!