Una bebida popular de primavera
En los años 30 surgió una nueva tendencia predominante en los EE. UU., Que con el tiempo se convirtió en toda una industria: los estadounidenses fueron los primeros en tener la idea de vender fruta prensada en forma de puré. Esta tendencia se extendió rápidamente por todo el mundo y pronto gozó de un gran interés por la cocina india y mediterránea. El batido ha experimentado su auge durante algunos años y se considera una bebida de primavera saludable y deliciosa que jóvenes y mayores están felices de tomar en cualquier momento para celebrar el renacimiento del mundo circundante y extraer energía vital directamente de la naturaleza..
Los batidos verdes son la base de un programa de alimentación orgánica saludable
El batido verde es una bebida mezclada fría hecha de vegetales de hojas verdes, gérmenes, algas, especias y frutas cítricas, que se cuelan en una mezcla fina y espesa. Los batidos verdes reducen el apetito por los dulces, aportan al organismo la elasticidad que necesita en la vida diaria, mejoran la digestión y previenen el depósito de sustancias nocivas en el organismo..
La estructura simple de las proteínas contenidas en las verduras de hoja permite que la bebida sea procesada rápida y fácilmente por el cuerpo y es suave para el estómago. La fibra absorbe los compuestos químicos nocivos para la salud del cuerpo y acelera el metabolismo. Además, los batidos verdes regulan la producción de ácido estomacal y la limitan dentro de límites razonables. El alto contenido de ácidos grasos omega-3 es bueno para los huesos, los sistemas nervioso y cardiovascular. La clorofila de los batidos verdes nos ayuda a combatir numerosas bacterias, virus y hongos y previene el desarrollo de células cancerosas..
Los batidos no tienen una vida útil particularmente larga y solo conservan sus propiedades saludables durante un día. Pero puede preparar la mezcla verde temprano en la mañana, llevar una botella al trabajo y usarla en cualquier momento si tiene sed o hambre. Para un mejor efecto, guarde la botella en el refrigerador.!
Nuestras ideas inteligentes para un excelente batido verde
Se necesita un plátano, un puñado de fresas, piña, espinacas y leche de coco para que el batido perfecto recupere la energía vital gastada después de una fiesta bulliciosa. Esta deliciosa y saludable combinación de potasio, vitamina C, enzimas y fibra tiene un efecto estimulante en nuestro organismo y se considera un diurético..
Delicioso batido como refresco para cada ocasión.
Para refrescarse en los días calurosos, puede mezclar rápida y sin esfuerzo un vaso de leche de coco, el jugo recién exprimido de dos limones, un puñado de menta y dos cucharaditas de miel, y disfrutar de un verdadero sabor tropical.!
Mezclar medio vaso de yogur de vainilla, un bol de hojas de espinaca, dos cucharadas de jugo de lima y medio vaso de leche y luego hacer puré en la licuadora. Esta exitosa mezcla deja un regusto dulce en la boca y te garantiza una halitosis fresca.!
En el siguiente video descubrirás tres recetas diferentes de batidos verdes – dependiendo del resultado deseado, hay algo para todos
Batidos verdes: la menta y el chocolate son una combinación clásica y bastante deliciosa
La primavera ya está aquí – vive sano y disfruta el momento
Batido de té matcha, espinacas, plátano y almendras
Batidos verdes: kiwi, aguacate, espinacas y uvas
La col rizada es una verdura de hoja popular en la preparación de batidos verdes y se puede combinar perfectamente con plátano, manzana verde y kiwi.
Un batido tropical con mango, col rizada, jengibre y jugo de limón.
Las espinacas y las frambuesas componen la bebida celestial
Si agrega espinacas y pepino a un batido, ya no necesita una ensalada
Batidos verdes: perejil, apio y pepino revitalizan cuerpo y mente