¿Y si pudiera curar ciertas enfermedades viendo la televisión? La empresa de salud digital tiene eso NovaSight demostrado con su nuevo sistema de tratamiento para problemas de visión llamado CureSight. Actualmente puede encontrar más información sobre esta empresa en CES 2020. La ambliopía, más comúnmente conocida como pérdida de la visión, es un problema en la primera infancia en el que la visión de un ojo no se desarrolla correctamente. Es la principal causa de pérdida de la visión en los niños. Cuando un paciente tiene ambliopía, su cerebro aprende a depender más de un ojo que del otro. Esto conduce a un ciclo de retroalimentación que ya no permite que el ojo más débil mejore.
La forma tradicional de resolver este problema es que el paciente use un parche en el ojo sobre el ojo más fuerte. Sin embargo, esto tiene sus propios problemas. Es tanto física como socialmente incómodo para los pacientes. Los niños en particular pueden negarse a usar un parche en el ojo..
El 3% de la población mundial sufre de ambliopía.
Los viejos parches en los ojos son incómodos y hacen que los niños se sientan discapacitados.
CureSight: una revolución largamente esperada en la lucha contra la ambliopía
La nueva e innovadora solución de NovaSight, CureSight, es mucho más inteligente y se basa en la última tecnología de inteligencia artificial y seguimiento ocular. Eso en lugar de algo tan anticuado como un parche en el ojo. El sistema requiere que el paciente use anteojos especiales. Luego, ven el contenido de televisión en una tableta NovaSight personalizada con seguimiento inteligente de la mirada que difumina la posición actual de la mirada del ojo dominante del espectador. Esto obliga al cerebro a utilizar el ojo ambliópico en su lugar..
“El sistema se alquila a un paciente por la duración del tratamiento, que normalmente dura de tres a cuatro meses”, dijo Moshe Barel, vicepresidente de marketing y ventas de NovaSights. “CureSight incluye docenas de fuentes de contenido de video como Netflix, Amazon Prime, Disney Channel y más. El tratamiento es divertido y receptivo, lo que resulta en una mayor tasa de cumplimiento. En un estudio clínico reciente de 20 niños, tuvimos una tasa del 95%, lo que resultó en mejoras significativas en la agudeza visual y estéreo ”. Para aproximadamente el 3% de la población mundial con ambliopía, CureSight puede ser el poder transformador en el que han estado por tanto tiempo he esperado.
CureSight utiliza tecnología moderna que también es divertida
Los niños ven sus programas favoritos mientras curan su ojo ambliópico