Alimentos imposibles, la empresa con sede en California detrás de Impossible Burger sin carne está trabajando en otro producto vegetal llamado pescado sin pescado. La línea de productos responde a la creciente demanda de alimentos de origen vegetal y para combatir la sobrepesca.
Impossible Foods ya ha desarrollado un caldo vegetal con sabor a anchoa. Puedes usarlo para preparar paella o salsa de ensalada César. Se abrirá un pescado sin pescado, como la “carne” de Impossible Burger. Malicia basado. Esta es una proteína elaborada a partir de levadura modificada genéticamente que imita la textura, el sabor y el aroma de la carne de res..
Estos filetes de pescado no contienen carne de pescado.
Pescado sin pescado como el próximo producto innovador de Impossible Foods
Queda por ver si el pescado sin pescado tendrá el mismo atractivo que la hamburguesa imposible. Después de todo, el pescado no tiene la misma mala reputación en cuanto a producción y efectos en la salud que la carne de cerdo o de res. Como, sin embargo, ya 90% de la población mundial de peces marinos están agotados por la sobrepesca comercial, nadie debe descuidar la necesidad de peces sin pescado.
Los peces pueden no verse tan lindos como otros animales en peligro de extinción, pero merecen tanta protección y atención
El pescado sin pescado es el siguiente paso en la misión de Impossible Foods de desarrollar alternativas a base de plantas para todos los alimentos de origen animal para 2035. El CEO Pat Brown confía en que pueden modificar la receta de Impossible Burger para imitar otros tipos de alimentos de origen animal..
El “salmón” ahumado pasa la prueba de sabor
La gran demanda es el problema
El problema de Impossible Foods no parece ser la tecnología para fabricar productos sin carne. La compañía parece estar luchando por mantenerse al día con la demanda del producto innovador. Ha habido deficiencias en las empanadas en cadenas de restaurantes como Red Robin y White Castle que las tienen en el menú..
En mayo, Impossible Foods también lanzó Impossible Sausage como parte de una colaboración con Little Caesars para Impossible Supreme Pizza. Había más de 50 prototipos diferentes de la salchicha vegetariana antes de que la empresa seleccionara la receta del nuevo producto. Now Impossible Sausage tiene 0 mg de colesterol, 1,5 g de grasa saturada magra y solo 270 calorías. Y eso en una ración de 100 g. Simplemente compare eso con los valores de una salchicha común: 70 mg de colesterol, 12 g de grasa saturada y 340 calorías.!
A medida que avanza el año, los productos de Impossible Foods finalmente estarán disponibles en las tiendas minoristas, por lo que los clientes tendrán una opción más para comprarlos..