En el pasado, muchos rechazaron sin concesiones la opción de trabajar desde casa. “¿No estoy hecho para eso?”, “Encuentro difícil la autodisciplina”. O “¡Necesito mis contactos sociales!” Y otras declaraciones similares eran las explicaciones habituales. Ahora, sin embargo, nos encontramos en una situación excepcional en la que prácticamente todo el mundo se ve obligado a trabajar en casa. Tienes que ser lo suficientemente diligente para no perder tu trabajo. Llegamos a nuestros límites y tenemos que vernos obligados a superarlos. ¡Vea esto como una oportunidad! Puedes dominar este desafío y luego estarás más calificado e independiente. Aquí están nuestros consejos para eso!
Con la mentalidad adecuada, se adaptará rápidamente al trabajo desde casa
Un plan de trabajo desde casa que es realmente divertido
Muchas personas propenso a la melancolía, si tiene que restringir sus contactos sociales durante mucho tiempo. La presión del trabajo por hacer no lo hace mejor. Ciertamente necesitas actividades que disfrutes. Tienes que programar varios descansos y posiblemente predefinir las actividades en ellos.
No estamos hablando de grandes proyectos de entretenimiento, pero hay pequeñas cosas que te animan totalmente. A continuación, se muestran algunos ejemplos particularmente importantes:
- beber café,
- beber té,
- Prepare pequeñas comidas saludables,
- Pasa unos minutos en la terraza,
- Habla con buenos amigos por teléfono,
- Escuchar una cancion favorita,
- Haz meditaciones breves.
Tome descansos breves con regularidad
¿Por qué empezamos con el tema de las “pausas”? Las interrupciones cualitativas garantizan concentración y motivación. Si solo hace un esfuerzo y no se divierte, es muy probable que pierda o reduzca su capacidad de trabajo a largo plazo. Entonces, los descansos no son tan importantes como el trabajo concentrado. Eres el requisito para esto!
Combina tu ritmo con este de la familia
Equilibrio con ejercicios físicos
Tal vez no seas un deportista. Mucha gente diría eso. Lo cierto es que todos podemos ser más o menos eso si queremos mantener nuestra salud física y mental a largo plazo. Especialmente si estás cerrado en casa todo el día, podrías acostumbrarte rápidamente a no usar mucho la capacidad física de tu cuerpo. Esto tiene muchas consecuencias negativas a corto y largo plazo. A la larga, nos sentimos débiles y desmotivados. La calidad de nuestro trabajo está cediendo. Desafortunadamente, a largo plazo, esto puede provocar enfermedades muy graves. Si ha estado frente a la computadora durante largos períodos de tiempo, y la mayor parte del tiempo cuando trabaja en casa, debe hacer algo de ejercicio físico..
Podrías tener varios trabajos diferentes
10 minutos un par de veces al día serían suficientes. Tiene una amplia gama de opciones para activar diferentes grupos de músculos. Puede elegir cosas que le resulten fáciles de hacer. Si te gusta el yoga o el baile, hay muchos en Internet. Estos ejercicios físicos son imprescindibles cuando se trabaja en casa..
A veces podrías trabajar en el suelo o en el sofá.
Adapte su ritmo al de otras personas del hogar
¿Tienes una familia grande? Ahora es tu oportunidad de aprender a vivir juntos de verdad. Cada uno tiene su propio ritmo y es activo o pasivo en diferentes momentos del día. Los niños necesitan aprender sobre los medios digitales. Pero en determinados momentos también deberían jugar. Puede ajustar sus descansos y horarios de trabajo para combinarlos con los de otros miembros de la familia. Este es un gran desafío, pero el éxito llevará toda la vida familiar a un nivel completamente nuevo, probablemente mejor. Por ejemplo, uno de los descansos podría estar dedicado a jugar con los niños. Los más pequeños también pueden ayudarte a cocinar y a ordenar. Eso los hace comprometidos y cansados al mismo tiempo. Entonces tienes más paz después!
También tiene libertad en el código de vestimenta cuando trabaja desde casa
Trabajar desde casa podría ser más divertido si cambia de posición
Trabajar en la oficina tiene una gran desventaja, a saber, que a menudo solo te sientas en la misma posición. Puede aflojarlo en la oficina en casa. Mucha gente tiende a sentarse en un escritorio diseñado para este propósito. Pero también puedes trabajar en la encimera de la cocina, en el sofá y, por qué no, en un cojín en el suelo. Pruebe en qué posición se siente más cómodo. Eso puede ser diferente en diferentes días. La variedad es la más saludable para la mayoría de las personas. Temprano en la mañana, podría estar haciendo algunas pequeñas tareas desde el sofá o incluso desde su cama. Luego, podría llevar la computadora a la barra y quedarse allí en lugar de sentarse. Si está en la oficina en casa, puede cambiar la silla por una pelota de ejercicios en el medio. Para algunos, incluso hace que el trabajo sea divertido y aventurero.!
Haga ejercicio para ayudarlo a mantenerse saludable
Cuida de la casa!
Ya se ha mencionado la mayor desventaja de trabajar desde casa. Ahora, la ventaja número 1: puede ocuparse de su propia casa en el medio. Necesitan los descansos predeterminados de todos modos, que acabamos de mencionar. Durante este tiempo puedes cocinar algo, limpiar la cocina o el baño. Al hacerlo, logra dos cosas: por un lado, está físicamente ocupado y, por otro lado, la casa o el apartamento se mantienen bien ordenados y limpios. El ambiente es agradable y eso es más divertido.!
Tómate el tiempo para adaptarte a la nueva situación.
Obtenga más información sobre cómo cambiar su forma de pensar
Los cambios son difíciles para nosotros los humanos, incluso si son para bien. Ese es nuestro carácter, preferimos viajar en el mismo tren. Es normal que le resulte difícil realizar un cambio tan radical. Lea información o vea videos sobre cómo cambiar realmente su propia actitud fija. Además, Internet está lleno de información útil de buenas fuentes..
Muchos trabajadores combinan bien su trabajo con la vida familiar
Si no le gusta lidiar con algo como esto, existen otras opciones. Podrías tomarte un tiempo para usar tu intuición para descubrir qué te ayudará con esta gran transformación. Rebusca en tus recuerdos y busca situaciones en las que hayas tenido que hacer un cambio radical. En una hoja de papel, escriba lo que le resultó especialmente útil en esos momentos. Intenta adaptar esta experiencia a la situación actual.
Durante los descansos puede hacer algo por el hogar o por sus hijos.
Sí, todo suena un poco filosófico y abstracto. Sin embargo, la verdad es que es probable que la situación en el mundo en este momento nos desafíe a entendernos mejor a nosotros mismos y a ser menos superficiales..
¡Intenta seguir nuestros consejos! Quién sabe, tal vez esta transformación pronto se convierta en una bendición absoluta para ti.!
La organización en la oficina en casa es más importante que cuando estás en la oficina.
Para muchos, es motivador que su lugar de trabajo esté cerca de la luz natural.
Asimismo, tener tu casa ordenada te hará sentir más motivado para trabajar.
Para muchos, trabajar desde casa es una mejor opción