Un interior acogedor no solo vive de un concepto de color coherente y toques decorativos; mientras que los muebles modernos y una elección de colores bien pensada contribuyen a una imagen armoniosa, también se deben abordar otros sentidos para crear una atmósfera de bienestar real. Ya sea con velas aromáticas, que crean un ambiente atmosférico con su fina nota. O mediante el uso consciente del sonido en forma de música relajante y una fuente balbuceante. Un componente en particular no debe descuidarse al diseñar una habitación: el clima ideal. Porque si hace demasiado calor o frío, rápidamente te sientes incómodo. Una temperatura agradable es necesaria para crear una atmósfera de relajación y convertir una casa o apartamento sencillo en un hogar real. Una fuente de calor que combina un diseño de pared moderno con una calidez agradable es, por ejemplo la calefacción por infrarrojos. Aquí puede descubrir de qué se trata este innovador sistema de calefacción, qué modelos están disponibles y cómo puede utilizarlos mejor en cada habitación de su hogar..
Calor similar al del sol en todas partes de la casa: la funcionalidad específica de la calefacción por infrarrojos
Gracias a la calefacción por infrarrojos, puede despedirse del aire de calefacción seco y polvoriento. A diferencia del calentamiento por convección convencional, los calentadores infrarrojos no funcionan calentando el aire. En cambio, miman a las personas en la habitación con calidez directa. pero como funciona? El calentador eléctrico avanzado emite ondas de calor que golpean su piel y hacen vibrar las moléculas. Puedes sentir los suaves rayos infrarrojos en forma de un agradable calor que se esparce por el cuerpo. Muy naturalmente, como los rayos del sol de verano.
El hecho de que un calentador de infrarrojos no levante polvo cuando se calienta da como resultado una calidad de aire muy agradable. Además, los rayos cálidos son absorbidos por todas las superficies y paredes de la habitación y se vuelven a irradiar, creando un efecto de calentamiento integral desde todos los lados. Muy eficiente, especialmente si se tiene en cuenta que no es necesario calentar primero todo el aire de la habitación para que la temperatura aumente notablemente. Esto le ahorra electricidad y dinero durante el proceso de calentamiento. Sobre todo, la combinación de un radiador de infrarrojos con un termostato programable te ayuda a ahorrar costes de calefacción porque los calefactores solo funcionan cuando estás realmente en casa..
Los calentadores infrarrojos contribuyen a un clima agradable con varias ventajas. Puede descubrir en las siguientes secciones cómo los innovadores calentadores apoyan el diseño moderno de paredes..
Hermosos modelos de calefacción por infrarrojos para un diseño de pared moderno en el baño
En el baño, en particular, se beneficia de la innovadora funcionalidad de la calefacción por infrarrojos. Porque el calor radiante directo mantiene la pared agradable y seca a pesar de la alta humedad. Esto evitará la formación de condensación y reducirá el riesgo de crecimiento de moho. Pero los calentadores de infrarrojos en el baño también permiten un diseño de pared moderno como decoración noble. Uno u otro diseño de radiador se ha diseñado especialmente para su uso en el baño, de modo que puede diseñar la habitación con algo más que azulejos y otros revestimientos de paredes..
Espejo calefactor infrarrojo: Un espejo es un elemento de diseño popular en el mundo del diseño de interiores. Además del uso práctico de la autoobservación, que es particularmente útil para el cuidado de la belleza en el baño, los espejos ofrecen otra ventaja decorativa. Al colocarlos en la pared, se logra una sensación de profundidad artificial. Los espejos con calefacción por infrarrojos hacen que el baño parezca mucho más grande y espacioso. Los calentadores de espejo infrarrojos no solo están hechos para un diseño de pared moderno, sino que también influyen en el efecto general de la habitación. Las diferentes ofertas con o sin marco, así como la luz LED, permiten una adaptación aún más individual de la calefacción a los muebles y accesorios de baño existentes. Otro punto a favor de la calefacción eléctrica eficiente en el baño es que la superficie nunca se empaña debido al efecto de calentamiento de la calefacción. Gracias a la calefacción por infrarrojos, siempre disfrutará de una visión clara de su reflejo. A pesar de su diseño delgado y decorativo, los espejos con calefacción por infrarrojos ofrecen un rendimiento de calefacción impresionante y, como calefacción independiente, garantizan un calor acogedor en el baño..
Secador de toallas por infrarrojos: Los calentadores infrarrojos clásicos en blanco hechos de vidrio o metal sirven como fuentes de calor elegantes y que ahorran espacio cuando se montan en la pared o en el techo. Si quieres dar un paso más y evocar accesorios multifuncionales para el baño, puedes hacerlo utilizando toalleros especiales. Porque los buenos fabricantes ofrecen varillas metálicas como accesorios para sus calentadores, que están especialmente hechos para montar en la parte posterior del producto. Los toalleros se pueden unir fácilmente con solo unos pocos tornillos y puede disfrutar de toallas de baño cómodas, cálidas y secas después de cada ducha. En este caso, el diseño moderno de la pared consiste menos en el diseño óptico de la calefacción por infrarrojos, sino en la innovadora multifuncionalidad de los productos..
Una imagen de calefacción por infrarrojos para un poco de color en la sala de estar-& Pared de dormitorio
Una habitación se ve particularmente acogedora cuando está decorada con un estilo personal. Objetos con un trasfondo único que evocan recuerdos y fomentan la narración dan vida a su hogar. Este es exactamente el enfoque adoptado por los calentadores de imagen infrarrojos para el diseño de paredes moderno. Porque se pueden imprimir con cualquier motivo o imagen que elijas. Convierta su pared en un álbum de fotos personal y comparta recuerdos preciados con sus amigos y visitantes. ¿Lo más destacado? Los calentadores camuflados parecen murales ordinarios. Aunque los calentadores de infrarrojos planos no muestran su fuerte poder de calefacción, brindan a habitaciones enteras un calor acogedor. Cree su calentador de infrarrojos personal y cuélguelo en el dormitorio o en la sala de estar para agregar un poco de color a la pared.
Un diseño de pared moderno en la cocina con un calentador de infrarrojos de vidrio o metal.
En la cocina, el calentador de infrarrojos proporciona una calefacción adicional óptima.También puede saberlo: debido a la agitada vida laboral diaria, no siempre es posible cocinar comidas elaboradas. Algunas noches, solo ingresa brevemente a la cocina para poner una comida preparada en el horno. Por lo tanto, puede suceder que la cocina se enfríe porque no desea encender la calefacción principal allí durante un corto período de tiempo. Cuando se prepara para preparar un menú delicioso con ingredientes frescos, se congela innecesariamente porque la calefacción tarda mucho tiempo en devolver la temperatura de la cocina enfriada a una temperatura agradable. En este caso, los calentadores infrarrojos brindan un calor rápido y acogedor porque sus rayos funcionan directamente en lugar de tener que calentar primero todo el aire de la habitación..
Además de una calefacción eficiente, la calefacción eléctrica avanzada también es compatible con el diseño moderno de las paredes de la cocina. Al igual que en la sala de estar, aquí se puede utilizar idealmente una imagen de calefacción por infrarrojos. Elija una foto de su álbum personal o elija un motivo relacionado con la comida para abrir el apetito mientras cocina.
Dependiendo de los colores de las baldosas y del resto de revestimientos de la pared, puede elegir un calentador de pared por infrarrojos clásico hecho de vidrio o metal, que parece fusionarse con su entorno o en un color brillante que atrae la atención de todos. Los calefactores infrarrojos de metal se pueden pintar con un barniz calefactor adecuado en el tono de su elección para que armonicen con el color de su pared o destaquen como un color destacado. Con los papeles pintados en blanco, también puede montar los productos modernos sin pintar para tener una fuente de calor discreta en la pared o el techo..
Independientemente de si la estufa de infrarrojos está destinada a enriquecer su interior como una decoración noble o para proporcionar una calidez acogedora que pase desapercibida: gracias a su diseño que ahorra espacio, es la fuente de calefacción ideal para la cocina y el resto del apartamento. Porque el calefactor eléctrico plano tiene solo unos centímetros de profundidad, por lo que todavía tienes suficiente espacio para tus muebles y puedes dejar que tus ideas corran libremente en el resto del diseño de la habitación..
Imagen del baño: Copyright: JRstoc; Imagen del dormitorio: Autor: teeraphan