Y de repente … ¡La víspera de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina! Bastante inesperado para algunos … ¿verdad? ¡Que no cunda el pánico! Incluso si eres una de las personas más espontáneas y espontáneas, todo se puede arreglar bastante bien. Aquí tenemos algunos consejos de última hora para la víspera de Año Nuevo para su “noche entre los años”. El cambio de año siempre es percibido simbólicamente por la mayoría de nosotros como un nuevo comienzo y es por eso que a menudo uno resuelve pasar la víspera de Año Nuevo de la manera más agradable e interesante posible. Algunos van a las fiestas más ruidosas y exclusivas, otros reservan un viaje exótico con meses de anticipación y otros organizan eventos agradables en su propia comunidad o simplemente con familiares y amigos. No importa cómo decidas, una cosa es segura: quieres sentirte bien y ser feliz. En principio, la actitud ayuda: ¡mantén la calma, mantente relajado y no tengas expectativas demasiado altas! ¡Déjate llevar y disfruta el momento por ti mismo! Eso puede sonar un poco “Zen”, pero en principio siempre es cierto..
pasión de viajar!
Y de repente tienes ganas de viajar. Simplemente de esa manera. ¿Y ahora mismo, justo antes de las doce? Bueno, los viajes de Nochevieja han sido durante mucho tiempo la tendencia de todos modos. No es absolutamente necesario gastar mucho dinero en esto. Por supuesto, sería maravilloso sentir el cálido sol en tu piel en Año Nuevo en algún lugar de las Maldivas o en las Islas Canarias y admirar las aguas azul celeste, las mejores y más baratas ofertas para estos codiciados destinos de viaje están reservadas desde hace mucho tiempo. Lo mejor es dejar este exótico para una fecha posterior y concentrarse en las ofertas de última hora en este país..
¿Qué tal una fiesta de Nochevieja en Berlín, por ejemplo? La ciudad te necesita más de lo habitual, esta metrópolis única tiene mucho que ofrecer a todos. Experimente una fiesta espectacular en uno de los lugares para eventos más famosos de Berlín, como el Alte Münze am Alex, el “Kosmos” en Friedrichshain o el Academie Lounge en Potsdamer Platz..
Por supuesto, también puede maravillarse con los magníficos fuegos artificiales a medianoche directamente en la Puerta de Brandenburgo al aire libre o, si desea escapar del ajetreo y el bullicio, visitar los pueblos más tranquilos dentro y cerca de la capital. Köpenick, Frohnau y, por supuesto, Potsdam son nuestros favoritos..
Noche de baile o fiesta temática en casa
Si no quieres viajar esta vez y no tienes ganas de celebrar grandes fiestas, pero aún así quieres celebrarlo bien, organiza una fiesta temática de último momento tú mismo. ¿Por qué no? Eche un vistazo a cuáles de sus amigos y conocidos todavía están libres para la víspera de Año Nuevo y organice un evento en casa divertido y agradable. Un tema que siempre se prefiere para una fiesta temática romántica y nostálgica es “El gran Gatsby”. Todo parece muy festivo y exclusivo y encaja a la perfección con la Nochevieja..
Celebra el año nuevo de forma lúdica
Una noche divertida de juegos con amigos es, por supuesto, también uno de nuestros favoritos. Esto se puede organizar a la antigua con los populares juegos de mesa: Monopoli, Tabu y Cía. Hay muchas risas y sonrisas. Todos están presentes y todos se divierten. Una deliciosa cena de fondue y el tradicional vertido de plomo también forman parte de ella..
Según el lema: “Año nuevo, suerte nueva”!
La caminata de Nochevieja
Sí hay. Y eso está organizado oficialmente en muchas ciudades y municipios. Pero también puedes dar un paseo de Nochevieja en privado. En pareja romántica o en un grupo más grande, poco antes de la medianoche con una antorcha en la mano y champán en el bolsillo, puede, por ejemplo, escalar una zona montañosa cercana donde podrá disfrutar de la mejor vista de los fuegos artificiales. Dependiendo de la ubicación y la región, la playa y las orillas del lago, así como los bosques, por supuesto, también son adecuados para su experiencia de caminata de Nochevieja..
Nochevieja de última hora – fuentes de información
Un último vistazo a las revistas de la ciudad, los calendarios de eventos y también en Internet poco antes de la víspera de Año Nuevo definitivamente vale la pena, porque muchas comunidades ofrecen excelentes senderos para la víspera de Año Nuevo con fuegos artificiales, conciertos y cursos de baile. Esto significa que incluso aquellos que deciden con poca antelación tienen una gran posibilidad de una Nochevieja atmosférica y emocionante..
Por lo tanto, ¡no hay estrés en la víspera de Año Nuevo! Mantén la calma y disfruta de la fiesta. Al final, es solo una de las muchas noches de tu vida y no la única. Puedes celebrar la Nochevieja en una gran ciudad o un pueblo, en un idílico refugio de montaña o en la playa, en los Alpes o en las Islas Canarias. Pero lo más importante es la gente. Si te rodeas de tus seres queridos, viajas con buenos amigos o estás con tu pareja en la víspera de Año Nuevo, esa es la mitad de la batalla..
Con esto en mente: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!