Sí, las agencias de viajes lo admiten sin querer: el vasto país de América del Norte está realmente subestimado como destino de viaje, aunque ofrece a sus huéspedes interesantes bellezas naturales y la vida palpitante de sus grandes ciudades. Si la pasión por los viajes lo ha llevado a Canadá antes, entonces ya conoce los paisajes únicos de este país norteamericano. Pero si planeas viajar a Canadá ahora, te fascinarán las vastas extensiones de este país, donde apenas vive gente. Para ser honesto, la vida en el extremo norte de Canadá es realmente dura, especialmente en invierno cuando las temperaturas bajan mucho. Pero en verano los turistas realmente pueden disfrutar de la naturaleza aquí. Descubrirá verdaderas bellezas naturales en el oeste de Canadá, donde el mar y la costa interactúan entre sí. Aquí encontrarás amplias bahías, costas escarpadas y maravillosos paisajes que serán recordados para siempre..
Ven a nuestro viaje virtual a Canadá ahora, te mostraremos al menos parte del encanto natural de este país.
Si buscas lo original y lo desconocido, viaja a Canadá.
- ¿Por qué debería planificar un viaje a Canadá pronto??
Seguro que hay miles de razones para viajar a Canadá, especialmente cuando lo desconocido te atrae. Aquí, la hermosa naturaleza te encantará rápidamente y nuevas y encantadoras imágenes se desplegarán ante tus ojos. Por ejemplo, los buscadores de aventuras en Canadá pueden visitar las Montañas Rocosas y quedar impresionados frente a este imponente telón de fondo. Aquí se abre ante ti un impresionante mundo montañoso, en el que a uno le gusta escuchar el silencio de los alrededores. Cualquiera que emprenda un viaje de descubrimiento también está en el lugar correcto.
Si te gustan estas imágenes, viaja a Canadá.!
En Canadá también puede disfrutar de la cocina local. En muchos lugares se puede comer delicioso pescado directamente a la parrilla y olvidarse por completo del marisco tan popular en Europa. Las especialidades de pescado no solo están disponibles en el interior del país, sino también en las grandes ciudades. Vancouver, Toronto y Montreal impresionan por su aspecto urbano y su proximidad a la naturaleza. Una mezcla exitosa que no puedes ver con nosotros. Estas ciudades canadienses definitivamente deben estar en su lista de viajes si desea conocer bien el país de América del Norte..
Excelentes vistas panorámicas del centro de Calgary.
- Altas montañas y extensiones interminables te esperan en Canadá
Canadá es un país del que te enamoras desde el primer momento y del que no te soltarás. Ahora queremos mostrarte al menos una pequeña parte de su maravillosa naturaleza y para ello hemos seleccionado cinco destinos de viaje en Canadá especialmente para nuestro viaje virtual por este país hoy. Te gustaria unirte a nosotros?
El Georgsbucht es reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO en 2009.
- Bahía de Georgia, Ontario
Georgian Bay o Georgian Bay (como la llaman los alemanes) se encuentra en la provincia canadiense de Ontario y fue reconocida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2009. Hay decenas de miles de pequeñas islas en la bahía, razón por la cual también se les llama las Treinta Mil Islas. Los más grandes son Parry Island y Christian Island. Los amantes de los campamentos pueden montar sus carpas aquí y vivir unos días inolvidables rodeados de naturaleza. Todos los viajeros deben explorar las cuevas alrededor de George’s Bay y saltar al agua desde los acantilados de Indian Head Cove.
Las Montañas Rocosas son de fácil acceso desde la bahía..
- Parque Nacional Banff, Alberta
La provincia canadiense de Alberta alberga el parque nacional más antiguo del país, fundado en 1885. El Parque Nacional Banff es un destino popular para muchos excursionistas de todo el mundo. El agua de sus lagos es tan azul que ya ni siquiera piensas en el Caribe. Desde aquí tiene una vista impresionante de las Montañas Rocosas, que prefiere admirar cuando se levanta por la mañana. El resto del día se puede pasar caminando o en kayak y conociendo de cerca la naturaleza canadiense..
Así es el amanecer en el lago Moraine en Alberta.
- Isla del Príncipe Eduardo
Desde el oeste de Canadá nos dirigimos ahora a la costa este, donde hay una isla que vale la pena ver. La Isla del Príncipe Eduardo definitivamente merece una visita. Toda costa rocosa con largas franjas de arena blanca que ya conoces de otros lugares turísticos del mundo se desvanece aquí. En la isla del Príncipe Eduardo se encuentra Red Sands Shoreon, donde la playa es de un rojo anaranjado intenso. Y no olvide probar los mejillones en el Blue Mussel Cafe. El marisco aquí es famoso por una razón. El Festival Fall Flavours (del 31 de agosto al 30 de septiembre) celebra la comida local y las tradiciones antiguas a través de varios eventos en toda la isla. Esta es una experiencia culinaria y cultural única para todos los turistas..
La Isla del Príncipe Eduardo definitivamente merece una visita. Aquí la franja costera es de color rojo anaranjado..
- Dos ciudades más que definitivamente deberías ver en Canadá
En el viaje virtual de hoy por Canadá queremos alejarnos de las grandes ciudades conocidas y aún mostrarte algo que vale la pena ver. Hemos seleccionado dos ciudades más pequeñas en la provincia de Alberta que definitivamente debería ver una vez en la vida..
Hermosa imagen panorámica en la noche de Calgary, la ciudad más grande de la provincia canadiense de Alberta.
- Calgary, Alberta
Mucha gente asocia Calgary con los Juegos Olímpicos, que se celebraron aquí en 1988. Calgary es la ciudad más grande de la provincia de Alberta y el nombre tiene etimológicamente un origen gaélico escocés y significa algo así como “playa en el prado”. Aquí puedes vivir los días de verano más largos del continente, porque el sol brilla incluso después de las 10 p.m. Esto también crea las mejores condiciones para asistir al Chasing Summer Festival y disfrutar de la música electrónica de baile en vivo. Puedes ser el primero de tus amigos en asistir o?
Puesta de sol sobre la ciudad canadiense de Edmonton
- Edmonton, Alberta
Calgary es definitivamente el lugar ideal para la música electrónica de baile, pero Edmonton es la ciudad canadiense donde puedes escuchar y aprender a amar mucha música folclórica. Como capital de la provincia de Alberta, Edmonton todavía tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes. Numerosos edificios de gran altura dan forma al paisaje urbano, los museos y las galerías cuentan la historia de la ciudad e informan sobre la vida cultural aquí. El festival folclórico antes mencionado tiene lugar aquí en agosto y también se puede bailar en un concierto. Sin embargo, si le apetecen unas vacaciones activas, puede hacer un viaje en canoa por el río North Saskatchwan. ¿O dar un paseo en bicicleta por el valle del río en una bicicleta eléctrica? ¡La decisión es solo tuya! Después de todo, estás de vacaciones en Canadá.!
Nuestro equipo editorial le desea mucha diversión viajando y muchas experiencias maravillosas en Canadá.!
Una atracción turística en Edmonton, Canadá es esta pirámide de vidrio.
Calgary Tower: la torre se encuentra en el centro de la ciudad y es un símbolo de Calgary.
Isla del Príncipe Eduardo, vista desde lejos.
Desde este pequeño puente de madera se tiene una vista maravillosa del lago glaciar y las montañas cercanas..
Aquellos que quieran explorar la naturaleza canadiense obtendrán el valor de su dinero aquí..